Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Incómodos Invitados

Precio

29,65

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 88 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Rivalidad
  • Edad:
    de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  • Tiempo de juego:
    45 - 75
  • Idioma:
    Español
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Incómodos Invitados"
  1. Juego con una mecánica perfecta. El mejor juego de resolver asesinatos con una rejugabilidad ilimitada. Uno de los mas currados que he visto nunca con su sistema de mazo inteligente, con un diseño muy cuidado y de calidad. Los jugadores (encima se puede de 2 a 8 y con 6 niveles distintos de dificultad) no deben dormirse en los laureles si quieren resolver el misterio antes que sus compañeros detectives, además están en constante interacción aunque no sea tu turno.
    ¿Quien ha matado al señor Walton?,¿como?,¿por que?,¿tuvo algún cómplice?¿y si tuvo cómplice....por qué le ayudo?
  2. Juego con una mecánica perfecta. El mejor juego de resolver asesinatos con una rejugabilidad ilimitada. Uno de los mas currados que he visto nunca con su sistema de mazo inteligente, con un diseño muy cuidado y de calidad. Los jugadores (encima se puede de 2 a 8 y con 6 niveles distintos de dificultad) no deben dormirse en los laureles si quieren resolver el misterio antes que sus compañeros detectives, además están en constante interacción aunque no sea tu turno.
    ¿Quien ha matado al señor Walton?,¿como?,¿por que?,¿tuvo algún cómplice?¿y si tuvo cómplice....por qué le ayudo?
  3. Juegazo!!! Muy recomendable. Además juego made in spain.
  4. Sin duda los chic@s de ZACATRUS de 10. Compre este juego junto con otro que se cambio las fechas de entrega y rápidamente me modificaron el pedido para que llegara lo antes posible.

    Como os dije, la primera partida fue en vuestro honor. El juego genial y con una gran rejugabilidad. Si os gustan los juegos tipo cluedo pero un poco más difíciles, acertareis de lleno.
  5. nita ha jugado y tiene Incómodos Invitados 100% 17/8/2017
    Juego del estilo del mítico cluedo. Resolución de crímenes con sin fin de soluciones, por lo que no te cansarás de jugarlo. Ninguna partida será igual gracias a su útil aplicación de móvil.
  6. Me ha encantado. Me gusta mucho este tipo de juegos de deducción y este es el mejor sin duda. Puede parecer que la preparación en un poco pesada pero una vez que cojes la dinámica se hace fácil y rápido y así, si juegas más de una partida seguida, puedes descansar un poco entre ellas. Respecto a la estética me ha gustado bastante también. Yo tengo bajada la aplicación para el móvil y es super útil. Y lo que más me gusta sin duda del juego es que se pueden jugar 2 personas y no se vuelve pesado ni repetitivo. Y gracias a Zacatrus porque el envío fue super rápido.
  7. Acabo de recibirlo. Gracias por los regalos zacatrus. Estoy deseando abrirlo y juntarme con mis jugones para disfrutarlo. He visto todos los vídeos y bajado aplicación. También he descargado todos los casos de la web. Muy práctico y da mucha jugabilidad. Es un juego que no queda obsoleto en jugabilidad.
  8. Acabo de recibirlo. Gracias zacatrus por el regalo. Estoy deseando juntarme con mis amigos jugones y probarlo. He visto todos los vídeos y parece muy divertido. También me he bajado la app para no perder el turno de juego y me he bajado todas las partidas extras que trae la web. Parece un juego que no se acabe nunca.
  9. Muy buen juego, un poco mas pesado de lo habitual con gente nueva. No apto para maniáticos, tener que ordenar y desordenar a la hora de crear historias te lleva un buen rato, pero merece mucho la pena.

  10. Buenas, después de leer todo, definitivamente, voy a comprarlo!! Alguien me puede decir por favor el tamaño de las cartas? Para ir cogiendo unas fundas....gracias!!
  11. Juegazo. No hay otra palabra. Fácil de entender, sobre todo después de la primera partida en nivel de iniciación. Nunca habrá una partida igual que otra. Muy divertido incluso para 2 personas. Totalmente recomendado.
    Nada de engorro el preparar una partida, mientras uno trae las pipas, pistachos, y bebidas se prepara muy fácil.
  12. Si te gusta el Cluedo, este es un doble tirabuzón muy bueno. Es dinámico, se explica y aprende rápido. La única queja es que cuesta un poquito de montar y recoger por tener que seleccionar las cartas al montarlo y ordenarlas al recoger. Pero teniendo las cartas ordenadas en la caja tampoco nos lleva más tiempo de montar/recoger que cualquier juego de tablero con fichas.
  13. El mejor juego de deduccion que e jugado, supera con creces al cluedo, nada que ver..

    Lo unico malo es lo engorroso de montar y recoger los mazos de cada partida.
  14. Es una pena que esté agotado, espero que vuelvan a sacarlo porque lo quiero
  15. Es una pena que esté agotado, espero que vuelvan a sacarlo porque lo quiero
  16. Es una pena que esté agotado, espero que vuelvan a sacarlo porque lo quiero
  17. Luis ha jugado y tiene Incómodos Invitados 100% 16/1/2017
    Juegazo!!
  18. A mis amigos y a mí nos ha encantado el juego! Te mantiene concentrado, no se hace nada largo y en realidad cuando pillas la dinamica es sencillo. El precio es muy correcto, las instrucciones son claras. La unica pega que le pongo son las hojas de pista, que son algo pequeñas y vienen pocas. Por lo demás de 10.
  19. Juego muy chulo de deducción que tiene un excesivo tiempo de preparación y recogida.
  20. Pedazo de juego. Lo probamos una vez y ya lo hemos comprado. Muy versátil porque puedes jugarlo cientos de veces con soluciones distintas. Divertido y discrepo con los opinión anterior sobre eso de que "mande el silencio y la meditación", nosotros charlamos durante toda la partida y nos reímos bastante, pese a que lo jugamos con unos desconocidos. Tienes que "negociar" con las pistas que te van tocando pero procurando que tus rivales no descubran al asesino antes que tú. Un pedazo de juego. Enhorabuena a los creadores. Merecen un 10!
  21. Pedazo de juego. Lo probamos una vez y ya lo hemos comprado. Muy versátil porque puedes jugarlo cientos de veces con soluciones distintas. Divertido y discrepo con los opinión anterior sobre eso de que "mande el silencio y la meditación", nosotros charlamos durante toda la partida y nos reímos bastante, pese a que lo jugamos con unos desconocidos. Tienes que "negociar" con las pistas que te van tocando pero procurando que tus rivales no descubran al asesino antes que tú. Un pedazo de juego. Enhorabuena a los creadores. Merecen un 10!
  22. Mi opinion esta basada en 3 partidas a 3 y 4 jugadores. El juego me a gustado bastante y a mi novia mas, tanto que unos dias despues de probarlo me lo e comprado. El juego es de descubrir al asesino y dura 1 hora mas o menos pero estas muy concentrado intentando buscar al asesino y se pasa el tiempo volando. Yo no e tenido ningun problema con las lectura de las cartas las letras las veo perfectamente. El juego creo q tiene mucha rejugabilidad, tal vez lo peor sea la preparacion y si tienes ordenadar las cartas no creo q se tarde mucho mas de 5 minutos. El inserto de la caja me parece q no sirve para nada, pero el juego es un juegazoo!! Enhorabuena a los diseñadores que son españoles y a zacatrus un 10 como siempre.
  23. Bueno, primero de todo decir que me gustan mucho los juegos de deducción por lo que este comentario está condicionado por mis preferencias. A mi me gusta bastante, la preparación es tediosa puesto que tienes que buscar bien bien las cartas que necesitas para esa partida, con que te equivoques en una, la has cagao porque te cambiará totalmente la solución y será errónea, el juego es algo lento en las primeras partidas pero una vez conoces las cartas vas lanzao, no es un juego donde reine la alegría, mas bien manda el silencio y la meditación.
    No me gusta nada el olor de la caja, huele a muerto, como tampoco las letras de las cartas y de la hoja de pistas, demasiado pequeña (no apta para vista cansada) y hubiese preferido cartas mas coloridas y menos sobrias. precio algo elevado.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en