Juego del Uno

Juego del Uno

Precio

11,02

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Juego del Uno"
  1. jose angel ha jugado y tiene Juego del Uno 80% 8/7/2015
    facil y divertido. Cuantas mas personas, mejor...
  2. Ismael ha jugado y quiere Juego del Uno 80% 1/5/2015
  3. Marina ha jugado y tiene Juego del Uno 100% 10/3/2015
  4. Para la piscina es imprescindible. Para las tardes de verano con los niños.
  5. buen juego para iniciar una buena sesion de juerga, multiedad divertido, facil y con su punto de mala leche.ademas todo el mundo lo conoce y se animan,incluido extranjeros.
    prefiero la version H2O por ser de plastico y poderse llevar a playa,piscina o monte.
  6. Nosotros jugamos mucho, y además hemos incorporado nuestras propias reglas que vamos introduciendo cada vez que ganamos partidas. Por ejemplo, la regla del ''salta +1'' que hace que cuando saltemos a un jugador, éste se chupe una carta ;)
  7. Elena ha jugado y quiere Juego del Uno 10/1/2014
  8. Cuando descubrí este juego pensé: ¡¡¡lo han copiado del “chúpate 2”!!! Pero con el tiempo descubrí que más bien era al revés, jeje. Y si te gusta el "chúpate 2" (clásico juego de cartas, también conocido como "el hijoputa", según el sitio) este juego es mucho más completo, al fin y al cabo es una baraja dedicada.

    El juego consiste en ir tirando cartas en el mazo hasta que alguien se quede sin todas sus cartas. Para ello la carta que se tire deberá coincidir en número o en color con la que ya estaba en el mazo. Las cartas van del 0 al 9 y son de 4 colores diferentes, pero además existen cartas especiales como el simbolito de las flechas para cambiar de dirección, el de prohibido para saltar al siguiente, las cartas negras para cambiar de color o los +2 o +4 que hacen que el siguiente jugador deba coger 2 o 4 cartas del mazo a no ser de que tenga otro +2 o +4 en cuyo caso se acumularán para el siguiente.

    Por otra parte este juego es internacionalmente muy conocido, motivo por el cuál cuando he jugado con gente de USA o de Alemania y han soltado la famosa e internacional frase de “es que nosotros jugamos así” por lo que lo primero es ponerse de acuerdo con las reglas (que pueden cambiar de una versión a otra del mismo juego).

    A este juego lo que más gracia le da es la velocidad, así que nosotros tenemos la norma de que hay que tirar rápido y si un jugador no se entera de algún efecto o echa cuando no le toca...etc, roba dos cartas y pierde turno. Hace las partidas mucho más interesantes y el juego más dinámico.

    Aunque parece fácil no es un juego demasiado indicado para jugar con la familia o la gente mayor porque les suele resultar difícil de pillar y a la larga tedioso. Por otro lado es un juego imprescindible para la mochila de los juegos piscineros. Además se puede adaptar muy fácilmente como juego de beber (hemos jugado mucho a esto): por cada carta que tengas que robar te tomas 1 chupito, por ejemplo XD.
  9. Muy adictivo y divertido, al final deje de llevarlo a casa de mis amigos porque se apalancaban horas y horas con el juego. Fácil de aprender y además permite hacerle cambios o reglas de la casa y algunas son muy graciosas, por ejemplo una que hicimos era que al salir un numero determinado, cada jugador tenía que decir una palabra escogida por el jugador que había ganado la anterior ronda y si no a robar carta xd, otro imprescindible para el veranito.
  10. Juego sencillo, divertido, rápido y dirigido principalmente a los niños, aunque es de los que los mayores empiezan jugando y terminan enganchados.
  11. Juego sencillo, divertido, rápido y dirigido principalmente a los niños, aunque es de los que los mayores empiezan jugando y terminan enganchados.
  12. Quizá, como yo, creas que nunca has jugado a UNO, quizá incluso arrugues la nariz ante la combinación de números y colores que no sabes por donde coger. Pero si has jugado a juegos de naipes alguna vez, seguramente has jugado a UNO. Quizá no a él sino a un primo suyo, pero primo cercano.

    Me sorprendió mucho cuando empecé a jugar que era el mismo juego al que yo había jugado cientos de veces con mis amigos cuando adolescentes, en esos veranos de naipes en la calle o en la playa. El juego en concreto se llamaba el "hijoputa" (un nombre mucho menos aseptico que UNO sin duda) y supongo que tendrá diferentes encarnaciones a lo largo de la península. No sé en este caso si fue antes el huevo o la gallina, aunque habrá que darle crédito a UNO, que fue creado en los 70, ¿no?.

    En cualquier caso, UNO es un juego sencillo de entrar a jugar (mismo color o mismo número, poco más que aprender) y que garantiza piques antológicos, conspiraciones, frustraciones, victorias pírricas y risas. Eso sí, más vale que el azar esté de tu parte y que no tengas a nadie con ganas de fastidiarte... ¡o acabarás con más cartas encima que un cartero!
  13. marga ha jugado y quiere Juego del Uno 80% 28/4/2012
    Divertidisimo para jugar con varios y ágil.
  14. Estamos enganchados, lo descubría gracias a mis amigos que nos dieron sucesivas palizas hasta que aprendimos las reglas del juego, ahora lo he comprado para mi padre después de un verano cargado de partidas nocturnas.
  15. Es un juego adictivo y apto para todas las edades. En casa siempre cae una partidita con los amigos.
  16. CUANDO QUEDAMOS DE CENA EN CASA DE ALGUNO DE LOS MIGOS,SOLEMOS JUGAR AL "JUEGO DEL UNO" Y LO PASAMOS GENIAL,TODOS VAMOS A INTENTAR QUE EL SIGUIENTE JUGADOR ROBE EL MAXIMO NUMERO DE CARTAS(HA HABIDO QUIEN HA LLEGADO A ROBAR 24 CARTAS)Y NO VEAS LAS RISAS.LO CIERTO ES QUE COMO SOMOS MUCHOS JUGAMOS CON DOS BARJAS JUNTAS Y ES BESTIAL
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en