Vídeo creado por 5 minutos por juego.
vídeo

Leyendas de Andor

Precio

36,00

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Cooperativos
  • Edad:
    de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Tiempo de juego:
    60-90 min
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Devir
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Leyendas de Andor"
  1. Muy jugable y recomendable. Interesante la ambientación y progreso de la dificultad. :)
  2. Buen juego, si te gusta el pandemic este también te gustará, ligero, para toda la familia, juego de introducción para iniciados, fácil de jugar y de aprender, añade algo de rol y aventura lo que para mi es un plus, muy bien ambientado, emocionante por la acción de los dados (cosa que no tiene el pandemic), recomendable 100%100.
  3. Muy buen juego para iniciarse en los juegos de rol , mapa fantastico y un aspecto visual estupendo no se escapa ningún detalle quizás para 4 jugadores se quede muy fácil a la vez que para 2 es casi imposible algunas misiones pero eso a su vez te hace estrujarte la cabeza para currartelo más
    Las fundas de las cartas grandes vienen perfectas pero las de las cartas pequeñas las recomendadas no valen deben se un pelin mas grandes
  4. Ana ha jugado y tiene Leyendas de Andor 80% 8/6/2016
    Me lo regalaron por navidades y me encanta. Un juego cooperativo, de dificultad media, entre hora y hora y media de duración. Aquí mi valoración:

    Positivos:
    - Es un juego a mi parecer, muy bueno, debido al concepto que procura trasladar: contar la leyenda que tiene una línea argumental concreta. Tienes que recrear los sucesos y la Historia de este reino, en la que te ves inmerso desde el primer momento.
    - Cada paso de la historia introduce nuevas normas, enemigos, eventos, sucesos, tramas argumentales.... El tablero está en constante cambio y tu estrategia debe, por tanto, adaptarse continuamente, lo cual siempre es un reto interesante.
    - Viene con una partida tutorial, en la que aprendes a jugar como un videojuego. Muy interesante para jugar por primera vez o enseñárselo a los demás. Brillante.
    - Puedes inventarte más historias por tu cuenta. Hay una comunidad grande y creativa de este juego que comparte las historias inventadas y nuevos retos.
    - El arte del juego es impresionante, que no es lo principal, pero siempre influye. Además los componentes de troquel son de cartón duro y resistente.

    Negativos:
    - Mientras juegas te das cuenta de que nada está bajo tu control, lo que puede llegar a ser estresante. De aquí lo bueno y malo del juego.
    - Tu verdadero enemigo es el tiempo. Todo lo que hagas va a contar para el resto de la partida, perder una hora, ir a fortalecerte, a veces no sabes qué es prioritario por lo que puede causar un poco de caos y parálisis en medio de la partida.
    - El sistema de batallas me resulta de lo más arcaico que hay, incluso yendo con tu héroe con el poder elevado, no te garantiza ni siquiera ganar el combate, sino que tienes que invertir mucho tiempo (que no tienes) en derrotar tan sólo un enemigo. Total que el azar es una parte muy importante del combate, más vale que tengas una mano afortunada a los dados o incluso siendo tu personaje poderoso te pueden derrotar. (Salvo el personaje del mago, que con su habilidad tienes más control sobre tu tirada)

    Una vez realizadas las 5 misiones del juego, se terminó. Claro que siempre puedes inventarte más, e incluso en la página oficial de Devir se puede descargar de forma gratuita expansiones y material adicional. Es de agradecer.

    A dos jugadores, 2 personajes es imposible en muchas misiones. Por mi experiencia aconsejo debe jugarse con 3 personajes, aunque seáis 2 jugadores; puedes realizar todas las tareas que te encomienda la historia y además ni siquiera requieres analizar qué es prioritario ya que cada uno puede ir a un punto del mapa y hacer su parte. El juego es más fluido y natural, es muy divertido, porque aunque la presión de que el tiempo se agota sigue ahí, tienes la opción de distribuirlo mejor.
  5. Juegazo. Complicado y adictivo. Jugable incluso para 2 personas.
  6. Joaquim ha jugado y tiene Leyendas de Andor 80% 29/1/2016
    El juego esta bien pero molesta un poco el echo que cada vez que se mata un monstruo hay que avanzar una carta de leyenda, sino fuera por eso le doy un 9,9
  7. Me encanta este juego!! Yo no era de juegos de mesa pero me compré este para probar y es acabar una partida y ya quiero empezar la siguiente. Ahora tengo otros juegos de mesa distintos pero este sigue siendo mi favorito <3
  8. Me encanta este juego!! Yo no era de juegos de mesa, pero me compré este para probar y es acabar una partida y ya quiero empezar la siguiente. Ahora tengo más juegos de mesa distintos pero este sigue siendo mi favorito <3
  9. Ángel ha jugado y tiene Leyendas de Andor 100% 13/12/2015
    ¡Es mi juego preferido! Es un juego cooperativo con una calidad de materiales buenísima, un tablero doble enorme, las mejores ilustraciones que haya visto en un juego, mecánicas innovadoras, mucha rejugabilidad, una ambientación impresionante que hace que te metan es la historia, puedes hacer tus propias leyendas dando mucha variabilidad y muy fácil de aprender a jugar. Además, hay material gratis oficial descargable en su página.
    Lo tengo, y también sus expansiones. Deseando que saquen la siguiente expansión.
  10. Ya es mio! Cierto es que no me llamo la atención por el hecho de que las fichas son troqueladas de cartón, pero fue empezar a jugar la primera leyenda y no poder pasar sin jugar la segunda! Espero mañana poder jugar un par de leyendas más y ya le tengo echado el ojo a la adicional en Devir... Bueno, describiendo el juego puedo decir que es un cooperativo bastante bien ambientado y su funcionamiento evita el que uno de los jugadores tenga que hacer de master, ya que el desarrollo de la partida viene dado por un conjunto de tarjetas (una leyenda) que te va cambiando el desarrollo de la partida segun se va jugando. Además los monstruos tienen su movimiento automatizado, asi que nos liberamos de que nadie los use en su beneficio... además que aunque haya efecto lider en la partida, cada jugador libra sus propias batallas, lo cual evita el que solo sea uno el que juege...
    verdaderamente ha sido un acierto de regalo de cumple, jeje.
  11. Realmente es un huego muy versátil, recomendable para iniciarse y sobretodo divertido!
  12. Josep ha jugado y tiene Leyendas de Andor 100% 30/3/2015
    Juego muy entretenido. Las leyendas están diseñadas al limite para que tengas que parar mucha atención a la táctica que debe implementar el equipo para lograr los objetivos.
    Muy recomendable, es una buena inversión calidad-precio.
  13. Hemos jugado una cuantas partidas y puedo decir que es un gran juego, los minutos pasan rápido. La dificultad es elebada, en la partida introductoria es bastante fácil pero cuando vas a las auténticas leyendas tienes que analizar bien las acciones a realizar.
    Grandes dibujos
    Como malo... la poca variedad de heroes para escoger, ah.... tomate tu tiempo para preparar una partida ;)
    Pero si vas a Devir hay misiones gratis y un heroe mas para jugar...
  14. Jorge ha jugado y tiene Leyendas de Andor 80% 4/8/2014
    Buen juego, con dificultad bien ajustada. Crea una buena atmosfera, con mucho de juego de rol, pero quizás demasiado ligero para los más jugones.
  15. Núria ha jugado y tiene Leyendas de Andor 18/7/2014
  16. he oido hablar tan bien de este juego que tienen todas las papeletas para que sea mi proximo juego
  17. Víctor ha jugado y quiere Leyendas de Andor 100% 2/3/2014
    Muy buen juego de dificultad media y perfectamente ambientado que además consta de multiples aventuras y que tiene una larga rejugabilidad.
  18. Jorge ha jugado y tiene Leyendas de Andor 100% 31/1/2014
  19. Aun he jugado poco, pero las historias son muy buenas tiene una atmósfera agobiante que parece que la misión no se va a conseguir y hay que tomar muy bien las decisiones, tiene un toque de juego de rol que gusta mucho y hace que te metas de lleno en la historia.
    Los materiales son bueno y la calidad precio inmejorable.
    Lo único es que espero que Devir este a la altura y saque nuevas leyendas.
  20. He jugado con amigos sólo la partida introductoria, la cual se queda pequeña en seguida, pero puedes vislumbrar el potencial del juego. Divertido y un juego colaborativo que, en mi opinión calidad-precio está muy bien. La ilustración del tablero es muy muy buena y detallada. Como punto un poco en contra destacar que es bastante sencillo, cuando digo sencillo, es sencillo y los que acostumbran a jugar a juegos cooperativos de este tipo suelen buscar una experiencia un poco más "profunda" y llena de detalle.
  21. Juego muy famoso que aún no he tenido la fortuna de probar :(
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en