Master Mind (Mastermind) Colores

Master Mind (Mastermind) Colores

Precio

9,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Master Mind (Mastermind) Colores"
  1. A mi también me trae muchos recuerdos porque es un juego de siempre. Intentar averiguar la combinación de colores del contrario con deducción. Es entretenido.
  2. Tengo un recuerdo nítido de un cumple de mi hermano, hará unos quince años, en el que le regalaron Mastermind. Tengo un recuerdo tan nítido porque fue el primer juego que no entendí en absoluto como se jugaba… y tardé bastante en enterarme, de hecho. No es que fuéramos especialmente torpes, pero ya sabéis lo que pasa cuando a un juego no acabas de pillarle el tranquillo pronto: sufre la condena del polvo sobre la estantería. Sin embargo llega un día que decides concederle el tercer grado, ya con un poquito más de madurez y no tienes más remedio que sorprenderte.

    La premisa de Mastermind es considerablemente simple: Alguien escoge un código de colores (originalmente cuatro, en otras ediciones más) y tú debes dar con ellos a través de repetidos intentos en los que esa persona te indica si has acertado el lugar y el color, o sólo el color, y de cuántas (sin decirte de cuáles, claro está). Es un juego divertido pero, sobre todo, es estimulante y te ayuda a desarrollar la deducción. En los noventa, el Ajedrez, Mastermind y Mindtrap (interesante juego de lógica e inteligencia que ya no se vende) fueron los pilares de mi desarrollo lúdico-intelectual.

    Con todo esto os quiero decir que sé que Mastermind posiblemente no es lo que tenéis en mente a la hora de hacer un regalo o comprarlo para vosotros, especialmente porque carece de la fama y el aspecto atractivo de otros juegos (yo mismo doy fe de ello). Pero no puedo dejar de recomendároslo, especialmente para trabajar el desarrollo de la lógica con niños y pre-adolescentes; un terreno donde hay tantas puertas por abrir que no hay nada mejor que una llave con forma de juego. ;)
  3. Como amante de los juegos de lógica, conozco este juego desde hace mucho, pero no sabía que existiera en tablero. Yo creo que con un poco de buen marketing este juego desbancaría al Sudoku que tanto daño ha hecho al mundo desde que se puso de moda (que no tengo nada en contra de los sudokus, pero sí de las modas absurdas).
    Yo lo veo especialmente útil para enseñar a los más pequeños y acostumbrarlos a pensar con lógica, que si no te los ganas a tiempo al final terminan estudiando periodismo y persiguiendo a la Pantoja, cámara en ristre.
  4. Este no lo puedo incluir en el listado de mis juegos frikis. Es un juego de ayer, hoy y siempre. Hay que descubrir la combinación secreta de colores en 10 intentos. Se trata de un juego de lógica y...nada más que reseñar.
  5. Me encantaba este juego, descubri la secuencia de colores del adversario con mucha lógica... Qué recuerdos...
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en