Vídeo proporcionado por Ketty Galleguillos [www.JcK.cl]
vídeo

Mr. Jack

Precio

29,99

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Mr. Jack"
  1. Es un juego divertido para 2, todavía no he jugado tanto como para que me aburra o me resulta repetitivo. A mi mujer y a mi nos ha gustado.
  2. Curioso juego de persecución "asesino y policia". Me ha gustado mucho, es díficil encontrar juegos exclusivamente para 2 interesantes y de duración adecuada. Este lo es. Además, te solicitarán revancha siempre.
    Tiene un PERO, creo que el polícia tiene más ventaja. Está descompensado. En mr. jack manhattan se igualan fuerzas, aunque el escenario no es tan atractivo a mi gusto.
  3. Juanma ha guardado Mr. Jack 1/12/2014
    Curioso juego de persecución "asesino y policia". Me ha gustado mucho, es díficil encontrar juegos exclusivamente para 2 interesantes y de duración adecuada. Este lo es. Además, te solicitarán revancha siempre.
    Tiene un PERO, creo que el polícia tiene más ventaja. Está descompensado. En mr. jack manhattan se igualan fuerzas, aunque el escenario no es tan atractivo a mi gusto.
  4. Juego de estrategia para 2. Juego divertido donde no gana el que mejor juega sino el que menos fallos hace :-P. El juego en sí parece que es un poco asimétrico, con Jack es más difícil de ganar. Por tanto, dejar al detective a los nuevos.
    El juego en sí está bien y la rejugabilidad también, ya que es propenso a "una más" o a "la revancha", pero con la expansión de personajes gana infinitamente, lástima que ésta sea demasiado cara para lo que es y que el juego no hubiera costado un poco más y ya llevara todos los personajes.
    Buen juego para 2.
  5. Carles ha guardado Mr. Jack 100% 5/10/2014
    El juego, aunque sencillo y todo eso, es perfecto y muy bien mesurado. Aunque por la parte de Jack es un poco más difícil de llevar. A mi mujer le encanta y por eso la cinco estrellas.
  6. Rafael ha guardado Mr. Jack 24/2/2014
    Me parece interesante. Las estrategias son variadas y la rejugabilidad es alta. Es de los juegos que tienes que practicar para sacarle partido.
    por ciert , recomendable el pocket
  7. Peca un poco de sencillez, un juego de eliminación, de deducción sencilla. Está bien ajustado para que dé igual el bando en cuanto a posibilidades de ganar. Se domina rápido, aunque quizá por eso se pueda encontrar repetitivo tras algunas partidas.
  8. Andrs ha jugado y tiene Mr. Jack 10/12/2012
    Es entretenido y divertido si, cuando atrapas a Mr Jack, le apuestas a tu contrincante que tu sí vas a ser capaz de escapar.
  9. Emilio ha jugado y tiene Mr. Jack 60% 17/11/2012
    Lo mejor que tiene es que es un juego entretenido para dos personas...y que las partidas no se hacen largas ya que duran una media hora.
  10. Es un juego que está bien para un par de partidas, si estás con un amigo o en pareja puede hacerte pasar un buen rato. La estrategia del juego es sencilla, siendo de mayor dificultad el bando de Mr.Jack. Demasiado sencillo para mi gusto.
  11. Me llamaba mucho la atención este juego pero cuando por fin jugué me decepcionó, en unas cuantas partidas ya se hace repetitivo (solo hay 8 personajes) y el tablero lo encuentro pequeño, también le falta estrategia y más vidilla, es muy simple.
  12. Luis ha jugado y tiene Mr. Jack 60% 24/4/2012
    Te salva de una tarde de aburrimiento si no dispones de mucha compañía. Suelo equipararlo a una mezcla de Ajedrez y Cluedo, para incitar a que lo prueben. Y al menos tiene dos partidas: una con cada bando... si bien es mejor que el jugador experimentado comience como Mr Jack.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en