Vídeo creado por Mi Juego del Mes
vídeo vídeo

Pandemia ¡Al límite!

Precio

26,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Cooperativos
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5
  • Tiempo de juego:
    45'
  • Familia:
    Pandemic
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Homoludicus
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Pandemia ¡Al límite!"
  1. Por fin en casita, ahora toca probarlo
  2. Una expansión que no debes dejar pasar si has disfrutado con Pandemia.
  3. Un aviso si teneis el juego básico editado por Devir.

    Esta expansión es de Homoludicus y tiene el reverso de las cartas con un tono ligeramente más claro, con lo que si te fijas puedes darte cuenta de que la carta superior es un evento/epidemía de la expansión o una normal.

    Además, el tamaño de los peones en la edición de Devir es ligeramente más ancho, con lo que, si quieres tener separados los peones del juego básico y los de la expansión, los básicos no entran bien en el hueco lateral. No supone ningún problema, a menos que seas algo maniático.

    Por lo demás tiene muy buena pinta.
  4. Un aviso si teneis el Pandemia básico editado por Devir, no el de Homoludicus

    Esta expansión de Homoludicus cambia ligeramente el tono del reverso de las cartas, con lo que si te fijas, puedes saber si la carta superior es Evento/Epidemia o si es una carta normal.

    Otra diferencia es el tamaño de los peones. Los del juego básico de Devir son un pelín más anchos, con lo que si pones todos los peones básicos en el mismo hueco lateral de la caja, no entran bien.

    Por lo demás, tiene muy buena pinta.
  5. Si el juego básico me parece una pasada cooperativa,la expansión Al Límite no solo es espectacular por las opciones de alterar todavía más las dificultades de salvar el mundo;sino también por los materiales y la calidad de los mismos(que gran acierto las cajitas para los cubos de enfermedad).Vale tengo que decir que es mi juego favorito y que solo tengo buenas palabras para todo lo que tenga que ver con PANDEMIC que no es poco.Y aunque en el juego no lo ponga,tanto en Pandemia como en el resto de juegos de Matt Leacock(La Isla Prohibida,El Desierto Prohibido)es de los mejores juegos cooperativos y en solitario del mundo,sí del mundo y cuidado es tremendamente adictivo.
  6. Es una expansión de Pandemia muy recomendable. Si te gusto Pandemia, no lo dudes y hazte con ella, pues esta expansión añade al juego básico nuevo material y tres nuevos retos, que mediante variaciones del juego básico, te proporcionarán horas y horas de diversión asegurada.
    La duración de la partida sigue siendo de aproximadamente 1 - 2 horas. Tanto el juego básico, como esta expansión, funcionan perfectamente en partidas de 2 jugadores.
    En cuanto a la dificultad de las reglas, si ya sabes jugar a Pandemia, no te llevará más de 5 minutos aprender a jugar con esta expansión.
    Al igual que en el juego básico, el nivel de dificultad para ganar es también ajustable.
    Merece la pena destacar que el material de esta expansión es de una calidad sobresaliente en todos los aspectos.
    En resumen, una expansión totalmente recomendable.
  7. Juego cooperativo y sencillo de jugar pero complicado de ganar en dificultad dificil. Esta expansion le da 3 nuevos retos con lo que el juego se complica todavia mas y es perfecto para darle una vuelta de tuerca cuando has jugado mucho al basico. Imprescindible para los amantes de pandemia.
  8. Mi primer cooperativo y a mi me encanta. Ya de por si el juego basico me parece un juego muy bueno con una dificultad alta para ganar pero esta expansion lo mejora y le da mas rejugabilidad con 3 modos de juego nuevo. Imprescindible para los amantes de pandemia
  9. Una expansion sencillamente ESPECTACULAR, a buen precio y con muchas opciones más q hacen que todo se complique un poco mas si cabe. Lo recomiendo 100%.
  10. Si Pandemia ya era un juego excelente, su expansión lo hace ¡perfecto!
    Esta expansión está cuidadosamente pensada, en primer lugar te ofrece unas cajas para guardar los cubos de infección que da un toque más "pro". Además de otros detalles (crear eventos o jugadores, carta/pegatina quinta enfermedad, bloc de notas del bioterrorista,...). Agradecer que la caja del Pandemia extensión pueda guardar todo el juego (básico+al limite).
    En lo que se refiere al juego, nos ofrece 3 variantes extras: cepa virulenta, quinta enfermedad y bioterrorista.
    En realidad, lo que hacemos es subir considerablemente la dificultad con variantes, especialmente en la cepa virulenta y la quinta enfermedad. Me parece un gran recurso para actualizar el juego.
    Donde más diferencia encontraremos será con la opción bioterrorista. Aunque no me ha dado tiempo de probarlo.
    En las instrucciones te invitan a combinar los extras (cepa virulenta + quinta enfermedad por ejemplo), eso debe ser MUERTE SEGURA.
    Sin duda, un excelente opción.
  11. Una expansion que mejora bastante el juego original. Si te gustó el pandemia basico...no lo dudes!!
  12. Esta expansión es todo un soplo de aire fresco. Para los que no lo tienen claro, reseña en Ludamos: http://www.ludamos.com/analisis/pandemia-al-limite-expansion/
  13. Pandemia es un juego cooperativo muy bueno, pero Al límite! lo mejora mucho más. La variante Mutación me ha parecido la más sencilla (de las novedades, la más sencilla... pero ni mucho menos sencilla!). La Cepa Virulenta es dura de hacer y es un desafío superior para los jugadores. Pero con el Bioterrorista ha sido con lo que realmente hemos pasado unas partidas divertidísimas! Muy recomendable.
  14. Recién probada la expansión "Al límite". He podido jugar cuatro partidas al Reto Mutación, aún no he probado los retos Cepa Virulenta y Bioterrorista.

    Mutación básicamente añade una nueva enfermedad que aumenta la dificultad de conseguir la victoria mediante la creación de cuatro curas y la eliminación de cubos de la nueva enfermedad en el tablero. Junto a esta enfermedad extra, este reto utiliza las nuevas cartas de evento (que funcionan de manera diferentes a las cartas de evento básicas).

    En definitiva, pudiendo opinar de uno solo de los retos, "Al límite" incrementa el nivel de dificultad de un juego que en su versión básica ya es de lo mejorcito en el género de los cooperativos.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en