vídeo vídeo

Pandemia

Precio

35,99

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 107 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Cooperativos
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4
  • Tiempo de juego:
    45'
  • Familia:
    Pandemic
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Homoludicus
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Pandemia"
  1. DIEGO ha jugado y tiene Pandemia 100% 20/9/2017
    Si te gusta la temática el juego te encantará.
  2. Tania ha jugado y tiene Pandemia 100% 11/9/2017
  3. Darío ha jugado y tiene Pandemia 80% 7/6/2017
    Muy bueno, pero difícil en las primeras partidas hasta que vas cogiendo la dinámica de juego. Hay cosas que tienes que leerlas y releerlas para comprender las reglas, pero después de varias partidas y ciertos fallos te das cuenta de que lo estas haciendo mal y aprendes para la próxima. Muy recomendable para jugar con tu grupo.
  4. Sara ha jugado Pandemia 100% 5/4/2017
    He jugado 3 veces al Pandemic. Es un juego cooperativo muy emocionante y dificil. Aunque inicialmente la temática no me tiraba mucho (soy una persona a la que le importa mucho el tema en el juego) funciona a la maravilla. Es super emocionante, has de gestionar muy bien cada movimiento que vas a realizar... ¡Una pasada!
  5. Nuestro primer cooperativo y nos está entusiasmando. Jugamos en familia, junto a dos peques de 10 años. Hemos conseguido salvar a la Humanidad pocas veces y la mayoría la Pandemia ganó, pero en todas las partidas nos hemos entretenido. Muy recomendable. Precio justo por componentes, presentación y juego en sí.
  6. José Manuel ha jugado y quiere Pandemia 1/2/2017
    Deseando que lo reediten
  7. Al principio oi hablar de el y me costo decidirme por el, una vez comprado y jugado la verdad es que no me esperaba que fuera a engancharme tanto este fantastico juego coop, merece totalmente la pena tenerlo en tu estanteria. Sobre el juego es facil de etender pero a la vez es casi imposible de ganar pero si se juega y se coopera bien tendras la victoria (aunque a veces se tuerce las cosas). Lo bueno que si despues de tantas partidas jugadas ya lo tienes muy visto, tienes sus dos expansiones (Al limite y en el Laboratorio) que te lo pondra aun mas complicado o imposible.
  8. Rocío ha jugado y tiene Pandemia 80% 30/12/2016
  9. Jugué ayer por primera vez con mis hijos y nos gustó mucho. Era la primera vez que jugábamos a un juego cooperativo y se nota cómo el grupo tiene que cambiar el chip para jugar en equipo. Al principio parecía que había muchas reglas por conocer pero eso forma parte del reto. Se crea un ambiente de unión y ayuda entre los jugadores .
  10. Magnífico juego, con una temática diferente. Muy adictivo. Lo abrimos y jugamos dos personas tres partidas seguidas...y porque era ya muy tarde!! Por poner un pero, quizá un tablero un poco mayor... No sé que tal serán las expasiones, pero el juego es genial
  11. Andrea ha jugado y tiene Pandemia 100% 16/11/2016
  12. Ruben ha jugado y tiene Pandemia 100% 15/11/2016
    Juego colaborativo que te mantiene en tensión toda la partida no puede faltar en cualquier ludoteca.
  13. Samuel ha jugado y tiene Pandemia 100% 26/10/2016
    Juego cooperativo recomendable al 100%
  14. Pandemic es un juego cooperativo que te pondrá en la piel de investigadores que tendrán que encontrar la cura a 4 enfermedades que asolan el planeta.

    La explicación del juego puede abrumar por la cantidad de información, pero tras jugar una partida introductoria te enganchará. Uno de mis favoritos sin duda.
  15. Buenas, me gustaría que alguien me recomendase qué juego cooperativo le parece mejor... Si éste (Pandemia) o Rescate, ya que he escuchado muy buenas críticas de los dos pero no sé cual puede enganchar más...
  16. Álvaro ha jugado y tiene Pandemia 100% 5/8/2016
    Muy recomendable. Muy entretenido y diría que hasta difícil (tardamos 3 partidas en ganar 1!!).
    Eso sí, tened paciencia con el libro de instrucciones porque algunas cosas hay que releerlas varias veces para enterarse bien del tema... podría estar mejor explicado la verdad.
    Muy entretenido, te pone de los nervios el que en cada ronda haya propagaciones, y muy adictivo, sobre todo porque es muy cooperativo: cada uno tiene una habilidad en función del personaje que le haya tocado al azar, y "la unión hace la fuerza", aunque a veces no es suficiente jejeje.
    Obligatorio para risas y para tensión.
  17. Álvaro ha jugado y tiene Pandemia 100% 5/8/2016
    Muy recomendable. Muy entretenido y diría que hasta difícil (tardamos 3 partidas en ganar 1!!).
    Eso sí, tened paciencia con el libro de instrucciones porque algunas cosas hay que releerlas varias veces para enterarse bien del tema... podría estar mejor explicado la verdad.
    Muy entretenido, te pone de los nervios el que en cada ronda haya propagaciones, y muy adictivo, sobre todo porque es muy cooperativo: cada uno tiene una habilidad en función del personaje que le haya tocado al azar, y "la unión hace la fuerza", aunque a veces no es suficiente jejeje.
    Obligatorio para risas y para tensión.
  18. Oscar ha jugado y tiene Pandemia 100% 29/7/2016
    Super entretenido, ágil y dinámico. Juegazo.
  19. ¿Cuándo sacan la reedición?
  20. José Luis ha jugado y tiene Pandemia 80% 21/6/2016
  21. Jaime ha guardado Pandemia 26/5/2016
    Juegazo, juegazo juegazo. De cuatro es más difícil de ganar que de dos. Los acabados son muy buenos, la única pega que le pongo es que el tablero es más endeble de lo que esperaba. Le pongo un 8/10 y siempre saldrá en tu tarde de juegos con colegas porque no dura más de una hora e incluso mucho menos si la liáis pardísima.
  22. Es un juego entretenido que no te llevará mucho más de una hora. Me ha gustado pero no me engancha como otros juegos cooperativos que tienen mayor ambientacion y más elementos. Éste es muy sencillo, no cuesta coger la dinámica de juego y es adecuado para cualquier edad.
  23. Buen juego. Sencillo, rápido y adictivo. No se puede pedir más.
  24. Es muy buen juego cooperativo y mas sencillo de aprender de lo que parese, eso si, hay q pensar los movimientos sino no conseguiras ganar la partida. Mi hermano y yo estamos enganchadisimos pero a mi novia no le gusta mucho q no haya la competitividad por ganar q hay en otros juegos pero a mi este juego me encanta. Funciona bien a 2,3,4 jugadores y se puede jugar en solitario pero yo nunca lo he hecho. En resumen: PERFECTO!!!
  25. Se te pasa el tiempo volando, sufriendo con el azar y una cooperación vital para poder intentar ganar (¡no es tan fácil!).
    Las instrucciones están explicadas un poco regular... pero con la ayuda de youtube se aclaran las dudas.
  26. Muy entretenido, desespera no conseguir erradicar las enfermedades. Apto para 2 personas.
  27. Santiago ha jugado y tiene Pandemia 100% 1/1/2016
    Muy divertido y dinámico. Todos juegan de forma cooperativa para evitar la propagación de enfermedades en el mundo y encontrar las curas. La duración de la partida es aproximadamente 1 - 2 horas. En cuanto a las reglas, se explican en unos 20 minutos y se captan fácilmente. El nivel de dificultad para ganar es ajustable, lo cual es de agradecer para jugar las primeras partidas, en las que todavía eres principiante. El material del juego es de buena calidad en todos los aspectos. Luce de maravilla sobre la mesa. Totalmente recomendable.
  28. Mi hija de 5 años puede jugar y les enseña a trabajar en equipo . Esta muy bien
  29. Antonio ha jugado y tiene Pandemia 100% 12/12/2015
    Fantastico juego cooperativo. Muy tematico e ideal para iniciarse en este tipo de juegos. Todos repiten.
  30. Es un juego cooperativo muy divertido, tiene reglas muy sencillas y la temática es perfecta. Sin duda un juego recomendable para novatos y para expertos (con su expansión ¡Al Límite!).
  31. Fernando ha jugado y tiene Pandemia 80% 27/11/2015
  32. Jn juego sobresaliente, muy muy adictivo, siempre hay ganas de jugar una partida, muchas variantes y un reto enorme el conseguir vencer con los distintos personajes y situaciones que se pueden dar en cada partida. Es perfecto, muy logrado, en breve adquiriré la expansion "Pandemia al límite" y... ¡a seguir disfrutando!
  33. Borja ha jugado y quiere Pandemia 11/11/2015
  34. MiguelHD ha jugado y tiene Pandemia 80% 10/11/2015
    De los mejores colaborativos a los que he jugado. Los materiales son buenos y el diseño, también. La temática de que de tus acciones depende salvar a la humanidad de varias enfermedades mortales también te hace meterte de lleno en el estrés de tener tanta responsabilidad :P Hay partidas en las que, si tienes malas cartas y tomas malas decisiones, no duras ni diez minutos. En otras, si eliges bien y tienes una pizca de suerte, consigues, con mucho estrés, salvar al mundo. Sin duda, merece la pena.
  35. César ha jugado y tiene Pandemia 80% 4/11/2015
    De los mejores juegos colaborativos. El tema mejor no puede ser. Junto con Rescate mis colaborativos preferidos
  36. Ignacio ha jugado y tiene Pandemia 100% 4/11/2015
    Gran juego con reglas sencillas, entretenido y logrado, muchas expansiones. Sirve de puente a jugadores menos experimentados como yo al mundo de los juegos cooperativos. Valor seguro.
  37. "Pandemia" es todo un desafío, uno de los juegos más difíciles a los que hemos jugado. Su comienzo es algo "soso", pero a mitad de la partida el juego entra en una asombrosa espiral de infecciones y epidemias, volviéndose realmente atractivo, y exigiendo a los jugadores que expriman sus oportunidades para no acabar perdiendo la partida contra las enfermedades.
  38. Santiago ha jugado y tiene Pandemia 100% 17/9/2015
    Muy interesante, divertido y adictivo una vez aprendes a jugarlo, ya que sin ser difícil me ha obligado a ver dos veces un tutorial en youtube. Pero hasta a mi mujer, inicialmente reacia a jugarlo, le ha gustado!
    Y resulta curioso como está diseñado para que el nivel de dificultad y reto aumente conforme avanza el juego. Muy recomendable. Zacatrus, servicio increíble!
  39. ALBERT ha jugado y tiene Pandemia 100% 8/9/2015
    Juego emocionante y difícil,adictivo totalmente, y puedes jugar solo cogiendo varios personajes. Mejor que un videojuego.
    Al principio un poco liado por las instrucciones, pero jugando las vas asimilando.
    La única pega por poner una es el tiempo de preparación de la partida, pero si se hace entre varios repartiendo tareas en dos minutos la tienes
  40. Ignacio ha jugado y tiene Pandemia 100% 18/8/2015
    Juego muy divertido y facil, las partidas suelen ser cortas por lo que no se hace pesado jugar.
    Una de las cosas que mas me gusta es que en cualquier momento una partida prácticamente ganada se puede complicar en 1 o 2 turnos.
    Juego muy recomendado
  41. Ignacio ha jugado y tiene Pandemia 100% 18/8/2015
    Juego muy divertido y facil, las partidas suelen ser cortas por lo que no se hace pesado jugar.
    Una de las cosas que mas me gusta es que en cualquier momento una partida prácticamente ganada se puede complicar en 1 o 2 turnos.
    Juego muy recomendado
  42. Gran juego cooperativo de mecanica muy sencilla pero muy lograda. Consigue tenerte en tensión durante toda la partida ya que en cualquier momento se desata una epidemia y la partida se complica. No obstante, aunque pierdas querrás volver a jugarlo una y otra vez. Muy recomendable.
  43. Juan ha jugado y tiene Pandemia 14/8/2015
    Es un pepino de juego. La mecánica es inteligente, sobretodo cuando ocurren epidemias. Mantiene la emoción desde el primer momento al último y... sudas como si tuvieras la fiebre amarilla :D
  44. Alberto Tomas ha jugado y tiene Pandemia 100% 11/8/2015
    Muy entretenido y cuanto mas difícil es mas divertido
  45. Alex ha jugado Pandemia 100% 6/8/2015
  46. Esta nueva reedición de 2015 de Pandemia por parte de Devir esta muy cuidada y contiene algunos cambios: En la caja el título viene escrito como Pandemic, pero el resto de texto está en español. Los materiales de los peones y los centros de investigación han cambiado, antes eran de madera y ahora son de plástico. Algo que se agradece, ya que la expansión "Al límite" los traía de este material, y al añadirlos al original desentonaban un poco.
  47. Javier ha jugado y tiene Pandemia 100% 2/8/2015
    Juego totalmente cooperativo y táctico. La comunicación con los demás jugadores es primordial. Aún creyendo que la partida pudiese estar más o menos controlada nunca hay que fiarse. Uns carta de epidemia puede cambiar la partida por completo. Estar siempre con la incertidumbre de que la siguiente carta sea una epidemia pone mucha tensión al juego. No es un juego donde siempre se gana. Se puede ajustar ligeramente la dificultad. Además con los distintos personajes añade mucha variedad en cada partida siendo cada una diferente. Las partidas no se hacen largas ni pesadas, todo lo contrario. Los materiales del juego son correctos. Juego totalmente recomendado.
  48. Enrique ha guardado Pandemia 100% 10/7/2015
  49. Enrique ha jugado y tiene Pandemia 100% 10/7/2015
  50. Enrique ha jugado y tiene Pandemia 100% 10/7/2015
  51. Juan ha jugado y tiene Pandemia 80% 16/3/2015
  52. Muy entretenido y ágil. Como las partidas no se hacen pesada y son rápidas da para jugar muchas veces. La única pega es el límite de jugadores, pero nosotros hemos trampeado el juego metiendo un par de jugadores más haciendo que cojan menos cartas cada uno y la mecánica sigue igual y es igual de divertido.
  53. Juanma ha jugado y tiene Pandemia 80% 1/2/2015
    Un vicio. Nunca había jugado a juegos cooperativos y este te engancha con facilidad. Es verdad que hay personajes mejores que otros, pero en conjunto es una gran recomendación.
    Además, no es sencillo de ganar con 5-6 epidemias, y eso en mi opinión es bueno.
  54. julio ha guardado Pandemia 60% 22/1/2015
  55. Brutal juego cooperativo. Muy divertido y te mete en el papel completamente, enseguida quieres jugar otra para ganar a la epidemia. Además está bien eso de ganan todos o pierden todos, aunque no hay chines ni puteo...jeje!
  56. Carmelo ha jugado y tiene Pandemia 60% 22/12/2014
    Si te gustan los cooperativo, es un juegazo pero me gusta mas el desierto prohibido, a mi no me gustan los cooperativos, creo que son mas un solitarios, sobre todo por el efecto líder, lógicamente mientras mas seamos mas ideas se nos pueden ocurrir de como afrontar las dificultades que se irán produciendo, pero que al final juegan todos con todo.
    100% familiar, fácil, rápido y emocionante.
  57. Sonia ha jugado y tiene Pandemia 100% 13/12/2014
    Muy divertido, he jugado a tres personas y me parece que va muy bien. Las primeras partidas son dificilillas y es complicado ganar, pero se coge el tranquillo rápido. Muy recomendable para jugar en familia.
  58. Sonia ha jugado y tiene Pandemia 100% 13/12/2014
    Muy divertido, lo jugamos a tres personas y va muy bien para mi gusto. No es fácil, las primeras partidas pierdes seguro, pero se le coge el tranquillo rápido y la partida de nivel fácil no se alarga más allá de la media hora. Tenemos pendiente jugar al nivel medio y difícil, pero como jugamos con un niño vamos despacito. Muy recomendable.
  59. Julie ha jugado y tiene Pandemia 100% 25/11/2014
    Me encanta este juego. Es jugable tanto a 2 como a 3 y 4. El material es muy guapo y la mecanica muy dinamica. Cuando te parece que lo tienes controlado...todo cambia.
  60. PiRRa ha jugado y tiene Pandemia 100% 10/11/2014
    El juego es muy divertido y fácil de aprender, ahora a la hora de ganar no es tan simple. Nos hemos pasado 3 días jugando hasta que por fin le hemos pillado el truco y hemos ganado. Completamente recomendable.
  61. El juego es muy adictivo y facil de jugar. Ideal para pasar un buen rato incluso es divertido jugando solo controlando un par de personajes.
  62. ¿No estáis aun seguros? Échadle un ojo a la reseña: http://www.ludamos.com/analisis/pandemia/
  63. Daniel ha guardado Pandemia 2/11/2014
    Me gustaría ver las instrucciones.
  64. Angel ha jugado y tiene Pandemia 100% 15/10/2014
    Me llegó a casa la semana pasada. De cuatro partidas, cuatro perdidas, pero con la sensación de haber estado a punto de ganar. Juego muy bueno, adictivo y con un diseño muy cuidado. Con una caja de tamaño muy ajustado al contenido.
  65. Sencillo y muy adictivo. No es sencillo ganar cosa que se agradece, el juego está muy equilibrado. Muy recomendable.
  66. Marco A ha jugado y tiene Pandemia 80% 7/9/2014
    Es inmejorable para iniciar a no jugones. Te mantiene con el corazón en vilo hasta el último momento
  67. Victor ha jugado y tiene Pandemia 80% 2/9/2014
  68. Begoña ha jugado y tiene Pandemia 100% 13/8/2014
  69. Miguel ha jugado y tiene Pandemia 100% 24/4/2014
    Suelo jugar solo y Pandemia es un juego perfecto para jugar solo. Emocionante, con las enfermedades que van brotando: Se juega en máximo una hora. Lo recomiento, sin duda.
  70. Francisco ha jugado y tiene Pandemia 100% 8/4/2014
    Genial. Se lo regalé a mi novia y le encantó. No pudimos parar de jugar el sabado entero a el.
    Al principio nos liamos con las reglas y lo hicimos el triple de dificil.
    Si veo que al final se hace más facil con las reglas nuevas. No dudaré en hacerlo más dificil con las que aplicamos mal nosotros. Ya que no cambiaba para nada el sistema. Y simplemente aumentaba la dificultad notablemente :P

  71. Rafael ha jugado y tiene Pandemia 24/2/2014
    Gran juego cooperativo. Se siente el estrés de la contaminación. El sistema es muy simple y las estrategias varias. Tiene lo que debe tener un juego cooperativo : emoción, consenso, sentido del riesgo. Se vive.
    Recomendable la expansión
    Ojo que sale otra este mes
  72. Luis ha jugado Pandemia 60% 23/2/2014
  73. Muy buen juego cooperativo, donde además sirve para repasar geografía :)
    Por fín un juego donde todos los componentes son de plástico o madera (a excepción de las cartas y el tablero, lógicamente), manual bien explicado y mecánica sencilla.

    El juego consiste en erradicar 4 temibles pandemias que se extienden por todo el planeta. Cada jugador posee 4 acciones a elegir entre: moverse, curar parte de las epidemias, construir un centro de investigación o intercambiar conocimiento.
    Tras ejecutar las 4 acciones, se roban cartas... entre estas cartas puede haber una carta de epidemia que hacen aparecer nuevos estallidos incontrolados de las enfermedades.

    Lo negativo, por decir algo, es que tal vez la rejugabilidad sea su punto débil, ya que el componente azar es muy alto en este juego
  74. Alfonso ha jugado y tiene Pandemia 100% 18/1/2014
    Un juego redondo, uno de los máximos exponentes del juego cooperativo. Dificultad ajustable, atmósfera 'asfixiante' y diversión garantizada. La calidad del tablero desentona con el conjunto. Por lo demás...¡perfecto!
  75. Uno de los mejores cooperativos que hay en el mercado. Fácil aprender a jugar pero difícil dominarlo. Muy rejugable e original. Lo recomiendo! Saludos!
  76. Bernardo ha jugado y tiene Pandemia 80% 6/1/2014
  77. Joel ha jugado y tiene Pandemia 100% 18/12/2013
    Cooperativo por excelencia.
    Salva el mundo de las enfermedades que se extienden.

    Precioso en su nueva edición.
  78. Mario ha guardado Pandemia 4/12/2013
    Me lo habían recomendado y lo he comprado hace poco. De momento sólo hemos jugado cuatro partidas, pero nos ha gustado mucho. Las reglas son fáciles de aprender, además el jugador más experimentado puede ayudar un poco a los nuevos durante la partida.
    Sin embargo ganar no es fácil, de momento en modo iniciación, jugando sólo con 4 epidemias sólo hemos logrado ganar una partida de las cuatro. Creo que esto hará que tardemos más en aburrirnos del juego
  79. Medusa ha jugado y tiene Pandemia 100% 4/12/2013
    Como cooperativo, es una maravilla. Hay cuatro enfermedades que se extienden por el mundo y tienes que detenerlas. Los mecanismos son sencillos, así que el juego se aprende enseguida y funciona muy bien a modo de iniciación a los juegos de mesa. En el piso lo solemos jugar en plan familiar después de comer y nunca defrauda.
  80. Laura Nagore ha jugado y tiene Pandemia 100% 22/9/2013
    Me regalaron este juego hace unos días y la verdad es que estoy emocionada con el. Es un juego muy divertido en el que o luchais todos juntos o el mundo se acaba. De momento he juegado con dos jugadores y con tres y ambas veces me ha gustado. Lo recomiendo.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en