Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Patchwork

Precio

16,20

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 48 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Para 2
  • Edad:
    de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    MalditoGames
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Patchwork"
  1. Buenísimo, la temática al principio no gusta, luego le encuentras el sentido y te encanta!

    recomendado 100% en pareja
  2. El juego perfecto para dos jugadores y a un precio envidiable.

    Cada jugador debe coser una colcha y acumular botones para ser el que más puntos de victoria consiga al final de la partida. Una joya de juego!
  3. Sara ha jugado y tiene Patchwork 100% 5/4/2017
    Juego bueno, bonito y barato, fácil de jugar pero con un toque estratégico importante. Genial para jugar 2 personas cuando no se tiene tiempo de sacar alguno más grande o para jugar antes de irse a la cama. Si estás pensando en comprarte un juego para 2, te recomiendo 100% Patchwork.
  4. Recomendado!!! tématica muy simple con reglas fáciles pero que te engancha rápidamente. A pesar de su aparencia hace pensar durante toda la partida.

    Genial para parejas
  5. Cristobal ha jugado y tiene Patchwork 100% 20/2/2017
    Se trata de un divertido juego de mesa abstracto para dos jugadores en el que tendréis que encajar retales en forma de fichas de tetris en un tablero colcha. Es un juego en el que tendréis que gestionar bien los turnos para o comprar las piezas que más os interesen o bien para descansar y conseguir recursos a gastar.

    Dejo aquí link a la video reseña en español de Games On Board https://youtu.be/A2zuM5Qpba4 con link a los tutoriales.
  6. FRANCISCO ha jugado y tiene Patchwork 100% 2/2/2017
    Con una mecánica de juego sorprendente y muy fácil de aprender, encierra una profundidad que hace que, si te descuidas un poco, acabes con puntuación negativa (!). Me ha ocurrido más de una vez.

    Partidas de corta duración, gustará a jugones y a profanos. Visualmente muy bonito en mesa.

    El servicio de Zacatrus, sobresaliente, como es habitual.
  7. ALMUDENA ha jugado y tiene Patchwork 100% 23/1/2017
  8. JAVIER ha guardado Patchwork 19/1/2017
    Juego a dos muy divertido donde debes oensar cada decisión a tomar si quieres ganar la partido. Me llama la atención, como un juego tan sencillo puede dar tanto de sí a la hora de pensar estrategias.
    Momentos de diversión y rivalidad garantizados con este gran juego para dos jugadores.
  9. Oscar ha jugado y tiene Patchwork 100% 16/1/2017
  10. Godelet ha jugado y tiene Patchwork 80% 9/1/2017
    Me parece un juego estupendo dentro de su categoría. Es decir, es un filler abstracto para dos personas que engancha mucho. Tiene más estrategia de la aparente y las reglas son sencillas. Se aprende a jugar en un instante y contagia tanto a jugones como a los no jugones. Se puede sacar en cualquier momento ya que las partidas duran escasos 30 min. Además, el precio es bastante asequible. Me parece una opción excelente tanto para regalar como para autoregalar. Os gustará.
  11. Godelet ha jugado y tiene Patchwork 80% 9/1/2017
    Me parece un juego estupendo dentro de su categoría. Es decir, es un filler abstracto para dos personas que engancha mucho. Tiene más estrategia de la aparente y las reglas son sencillas. Se aprende a jugar en un instante y contagia tanto a jugones como a los no jugones. Se puede sacar en cualquier momento ya que las partidas duran escasos 30 min. Además, el precio es bastante asequible. Me parece una opción excelente tanto para regalar como para autoregalar. Os gustará.
  12. Juan Carlos ha jugado y tiene Patchwork 100% 4/1/2017
    Muy sencillo y muy entretenido, no se le puede pedir más. El servicio de Zacatrus genial como siempre, tanto en el envío como en atención al cliente.
  13. Clara ha jugado y tiene Patchwork 80% 2/1/2017
  14. Clara ha jugado y tiene Patchwork 80% 2/1/2017
  15. Manuel ha jugado y tiene Patchwork 100% 28/12/2016
  16. Oscar ha jugado y tiene Patchwork 26/12/2016
  17. no hay mucho que decir de este juego que no se ha dicho ya, un juego bastante bueno y rapido de jugar
  18. Excelente juego, fácil, rápido y sin complicaciones. Idóneo para jugarlo con los más peques. Zacatrus! como siempre genial en todo.
  19. Bea ha jugado y tiene Patchwork 100% 15/12/2016
    Juego divertidísimo y con más chicha de lo que parece debido a su simpleza de reglas.
    Y el diseño es precioso.

    El envío de Zacatrus!, así como el empaquetado, excelente. Llegó rapidísimo y perfectamente embalado, además de con dos regalitos. Muchas gracias, chicos. :)

    P. D.: En respuesta a JAIME, decirle que esa ficha no trae su valor en botones impreso porque ¡ES GRATIS! ;)
  20. Miriam ha jugado y tiene Patchwork 100% 14/12/2016
    No había jugado antes de que me llegara. Lo compramos porque yo soy modista y me hacia mucha gracia, ademas de ser un juego para dos que nos va de maravilla, porque normalmente somos dos jugando. Al principio no estaba segura, pero tras ver el vídeo de como se jugaba me decante por hacerlo y ha sido una muy buena decisión, es entretenido y fácil de entender. Muy bueno para jugar dos.
  21. Me parece un buen juego,rapido,sencillo y divertido...A mi hermana la he puesto a jugar y le gusto a pesar de no ser de juegos de mesa..Ya sabeis,2 jugadores y en 15,20 min teneis jugada una partida.
  22. Giorgio ha jugado y quiere Patchwork 80% 10/12/2016
  23. Muy interesante para padres e hijos
  24. Muy buen juego. Super recomendable como juego de 2. Y el servicio Zacatrus perfecto, en menos de 24 horas en casa.
  25. Es un juego en el que tienes que pensar bien la estrategia, cómo colocar las piezas que tengan botones y que ocupen el mayor espacio además de intentar hacerte con el 7X7. Es muy entretenido. A mí me ha gustado mucho.
  26. Diego ha jugado y tiene Patchwork 100% 18/10/2016
    Sencillo de aprender,hay que pensar un poco las jugadas para poder ganar. Sin ser una temática muy llamativa, el juego es perfecto para 2 jugadores.
  27. Diego ha jugado y tiene Patchwork 100% 18/10/2016
    De lo mejorcito en juegos para 2 jugadores. A excepción de la temática que no es muy llamativa, el juego es ideal tanto para gente que se inicia en juegos de mesa como para algunos más expertos.
  28. Un juego rápido de explicar, una idea perfecta, para jugar en pareja. Recomendable 100%.
  29. Ramón ha jugado y tiene Patchwork 80% 20/9/2016
    Un juego dinámico para dos jugadores. Partidas sencillas de menos de 30 minutos en las que tendrás que crear un puzzle con las piezas para tapar los huecos y recolectar el máximo de botones posibles.

    Reglas muy sencillas.

    Le pongo cuatro estrellas porque no sé como aguantarán los materiales con el paso del tiempo. Quizá de toquetearlos mucho pierdan color o calidad. El tiempo lo dirá.
  30. Alvaro ha guardado Patchwork 100% 10/9/2016
    Juego perfecto para divertirse en pareja, divertido, sencillo y rapido
  31. Buen juego para dos, con mas estrategia de lo que parece en un principio.
    El envio fue rapido, solo tengo una pega, una ficha del juego no trae su valor en botones. Le asignamos uno nosotros y listo asi podemos jugar, pero es una pena que no lo traiga impreso.
  32. JOSE ha jugado y tiene Patchwork 80% 22/8/2016
  33. JAVIER ha jugado, quiere y tiene Patchwork 100% 29/7/2016
    Felicito a zacatrus por la rapidez en el envio, el juego es una maravilla que te engancha, sencillo parece ,pero tiene un transfondo de estrategia que vas descubriendo partida a partida, muy regujable que no te cansa. Buena compra y,y por el precio que tiene no puede faltar en tu ludoteca
  34. Sencillo, rápido y entretenido para dos jugadores.
  35. Es un juego muy fresco y divertido, son partidas rapidas de dos personas y tiene mas estrategia de lo que parece a simple vista, es muy divertido.

    La compra en la web genial, almdía siguiente ya estaba mi pedido en casa, y todo perfecto, estoy muy contemta. Seguire comprando en esta web seguro
  36. Carmen ha jugado y tiene Patchwork 80% 19/6/2016
  37. Rocío ha guardado Patchwork 100% 26/5/2016
    Un juego muy divertido y adictivo, con una temática que al principio no entra por los ojos pero que tiene unos diseños súper currados y unas mecánicas muy originales. Materiales increíbles y buen precio para lo que trae. Muy recomendable!

    Servicio Zacatrus rápido y eficaz!
  38. Quiero tener takenoko
  39. Un juegazo, sin ninguna duda. El mejor juego para dos personas que he jugado. Fácil de aprender y muy adictivo. Si no lo tienes, ya estás tardando en conseguirlo.
  40. Buen juego y excelente servicio como siempre.
  41. Tenía ganas de probarlo desde hacía un par de meses, el juego es sencillo y entretenido, ideal para jugar en pareja que era lo que buscaba. EL diseño de tablero y componentes es muy bonito. La relación calidad precio es muy buena. Zacatrus, un diez en todo como siempre.
  42. Juego económico, divertido y para todo el mundo ¿Qué mas se puede pedir? Las reglas son sencillas y se explican en un minuto. No es un juego muy sesudo pero teniendo en cuenta su sencillez tiene su chicha. Muy recomendable.
  43. Extremadamente simple para mi gusto, jugamos tres partidas y no nos enganchó. No es el tipo de juego que esperas de Uwe, sin complejidad alguna
  44. ANTONIO ha jugado y tiene Patchwork 80% 10/2/2016
    Muy entretenido. Ideal para pasar un buen rato. Lo recomiendo para niños o mayores, tanto veteranos como no iniciados en los juegos de mesa.
  45. ANTONIO ha jugado y tiene Patchwork 100% 9/2/2016
  46. Un juego aparentemente sencillo pero que engancha bastante. Ideal para pasar un ratito entre juegos más sesudos pero que te hace pensar cómo colocar tus retales para sacarles el máximo partido.

    Muy bien diseñado y con materiales de gran calidad. Lo recomiendo.
  47. Gran Juego de Uwe Rosenberg que se aleja de la complejidad de Agrícola y Le Havre para deleitarnos con un juego sencillo pero con una mecánica que encaja como un reloj.

    El tema puede no parecer atractivo pero cuando lo tienes entre las manos gusta y mucho.

    La calidad del cartón de las losetas es impresionante, gordo y del bueno (como las losetas del Carcassonne)

    En fin, un muy buen juego para 2

    8/10
  48. ADRIAN ha guardado Patchwork 7/1/2016
    Gran Juego de Uwe Rosenberg que se aleja de la complejidad de Agrícola y Le Havre para deleitarnos con un juego sencillo pero con una mecánica que encaja como un reloj.

    El tema puede no parecer atractivo pero cuando lo tienes entre las manos gusta y mucho.

    La calidad del cartón de las losetas es impresionante, gordo y del bueno (como las losetas del Carcassonne)

    En fin, un muy buen juego para 2

    8/10
  49. Muy sencillo de aprender a jugar y muy divertido. Ideal para iniciarse en los eurogames y tambien para los que ya llevan tiempo. La tematica no es que sea muy llamativa pero encaja a la perfeccion. Ademas es para dos jugadores, cosa que es de agradecer ya que tengo varios juegos que no podemos sacar cuando solo somos dos.
    Hay una pieza que no tiene coste de botones, no se si es un error de imprenta, pero la jugamos pagando solo el coste de tiempo.
  50. miguel ha jugado y quiere Patchwork 100% 29/12/2015
    muy bueno par iniciarse en los juegos de mesa, mi señora esta encantada con este juego.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en