vídeo

San Juan

Precio

23,63

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "San Juan"
  1. Juan carlos ha jugado y tiene San Juan 100% 12/2/2016
    Juego de Cartas con acciones de personaje en los que vas construyendo tu pequeñas ciudad a base de diversos edificios. Simplemente genial.
    Notas; Rejugabilidad 10-Adicción 10-Diversión 8- Dificultad 5. Nota Final 9,5
  2. Bastante buen juego. no llega a la altura de su hermano mayor pero aún así lo recomiendo. Perfecto para llevar de viaje.
  3. Sonia ha jugado y tiene San Juan 100% 27/10/2015
    Nos ha gustado mucho, al peque de 8 años le falta estrategia para ganar, pero le gusta igual. Juego de cartas fácil y rápido. Muy recomendable.
  4. Miguel ha jugado y tiene San Juan 100% 6/8/2015
    Es el hermano menor de Puerto Rico, un gran juego, pero este tampoco se queda lejos, es menos estratégico que el Puerto rico, pero es rápido, divertido y merece la pena tenerlo. Yo lo he jugado varias veces y siempre hay estrategias diferentes en función de las cartas que te toca.
  5. adolf ha jugado y tiene San Juan 80% 14/4/2015
    Me lo recomendaron para jugar en pareja sin tener apenas bagaje en los juegos de mesa, aunque de primeras puede asustar a un primerizo el juego se entiende perfectamente ya en la segunda partida, estas no suelen ser excesivamente largas pero si lo suficiente como para no repetir en el mismo día.

    Las cartas están muy bien explicadas y cualquier duda se solventa rápidamente en el manual.
    El juego tiene cierta interacción con el oponente en cuanto las acciones ( construir, producir, vender, robar cartas ) són compartidas pero el que elige primero saca más beneficio que los demás. De esta forma puedes elegir alguna acción que sepas que la otra persona no la puede aprovechar en ese momento. A la hora de la verdad la mayoría del tiempo estás más pendiente de hacer lo que realmente te interesa en ese momento que de fastidiar al contrario y como mucho estarás retrasando una acción durante un turno por lo que para mi gusto el puteo podría ser un poco más acentuado.

    De todas formas recomiendo el juego, tiene muchas combinaciones para ganar y es divertido ir probando/amoldandote en cada partida a nuevas estrategias según tus primeras cartas. Para 2 personas el sistema de elección de personaje tiene poco estilo y parece más bien un parche porque el juego parece pensado para 3-4 jugadores, de todas formas el juego funciona a 2 y divierte.

    Como punto negativo, para ser un juego con cartas de calidad normalita lo encuentro un pelín caro.
  6. Escuela de Juegos ha jugado y tiene San Juan 80% 3/1/2015
    Es un gran juego de cartas, sencillo y corto, apto para todos los públicos, aunque exige y ofrece más que otros como el Exploradores.
  7. En mi opinión un punto menor que su hermano mayor "Puerto Rico", pero eso no quita que el juego es rápido y muy entretenido. Una buena implementación de juego de tablero a juego de cartas.
  8. Sergio ha jugado y quiere San Juan 22/3/2014
  9. IVÁN ha jugado y tiene San Juan 100% 20/3/2014
    La verdad, me lo compré por comprármelo (por eso del consumismo y el vicio) pero fue una grata sorpresa. Que no os engañe el hecho de que sea un juego de cartas o que sea una "sombra" del Puerto Rico. Las primeras dos partidas no le verás la estrategia o no sabrás cómo ir haciendo combos, pero después te irás enterando de lo que hace cada edificio y ¡te gustará muchísimo más!
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en