Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Timeline: Multitemático

Precio

12,99

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Timeline: Multitemático"
  1. El punto flojo que le veo al juego es que las tarjetas no son muchas, aunque pueda parecerlo. Se repiten bastante y, aunque no te aprendas las fechas, acabas recordando la época en que van.
  2. La caja multitematico viene con alrededor de unas 30 cartas MAL y ERRONEAS,como por ejemplo "la construcion del faro dealejandria"(de los egipcios) en el año 1925. El resultado es que pagas por 110 cartas cuando realmente juegas con 80. Lo que sigo sin entender es como la empresa Asmodee conociendo el error, puesto que te incluye las 30 cartas correjidas, no sustituye en fabrica las erroneas por otras nuevas o te baja una cuarta parte del precio (que es la proporcion de cartas mal), supongo que sera por que no ganarian el mismo dinero; "Venga va, les vendemos 50 cartas, 30 malas y sus 30 correciones, les cobramos lo mismo y nos reimos de ellos". Muy mal Asmodee
  3. Vienen muchas cartas con la fecha mal, te mandan la versión antigua con las cartas para corregir la versión, en vez de la versión actualizada, solo empezar la partida hay que substituirlas, cosa que hace que tengas que buscar las cartas una por una y te las vagas conociendo, quita la gracia al juego...

    Muy mal por parte de zacatrus venderlo así...
  4. Como party game bastante entretenido, aunque lo cierto es que quizás con poca rejugabilidad, ya que terminas por aprenderte las fechas. Los errores han sido corregidos y la caja incluye un pequeño mazo con cartas nuevas para ser reemplazadas.
  5. Es un juego muy sencillo, apto para todos los publicos y muy rapido de jugar. Quizas lo unicoq ue pondria como un contra es que si juegas con la misma gente despues de unas cuantas partidas ya sabes en que momento o en que lugar va cada objeto o momento historico. No obstante recomendado 100%
  6. La mecánica del juego me gustaba pero para regalo preferí comprar el multitemático pero ¡viene con un montón de erratas! estas fueron solo del ratillo que estuvimos explicando el juego y probandolo
  7. La mecánica del juego me gustaba, ya tenía el de eventos y para regalo preferí comprar el multitemático, ¡pero trae muchísimas erratas!Estas son sólo tres cartas el ratillo que estuvimos probándolo
  8. Aquí podéis encontrar la reseña que hice para mi blog:
    https://elrincondeltablero.wordpress.com/2015/11/04/construyendo-la-era-de-los-descubrimientos-con-time-line/

  9. Puntos positivos +:
    + Portátil, caja metálica pequeña con relieve bastante chula, para aquellos que les gusta conservarlas o reutilizarlas.

    +Familiar, para todas las edades prácticamente y perfecto para jugadores ocasionales, fácil y rápida preparación: repartir cartas y a jugar!

    +Precio competitivo, e ajusta a lo que es el juego, posee expansiones.

    +Divertido, bastante entretenido, además aprenderás mas de una curiosidad.

    Aspectos negativos -:

    -Cartas pequeñas, demasiado pequeñas.

    -La razón principal por la que podría NO comprarlo es su mala rejugabilidad. Después de bastantes partidas, te acabas aprendiendo las cartas. Así el juego deja de tener gracia.

    En RESUMEN: Buen juego, notable presentación, buena ilustración, el precio se adapta al contenido. A pesar de las cartas pequeñas y el fallo de la rejugabilidad, te dará bastantes partidas de diversión, alimentará tu curiosidad y perfecto para cualquier tipo de jugadores: mayores inexpertos, niños o jugadores experimentados. El juego no tiene más trasfondo. Divertido, ameno y simple. Buen juego.
  10. Facil de llevar, facil de jugar y entretenido. Acertar no es tan sencillo como parece. Para momentos muertos ideal y para todo tipo de jugadores
  11. El juego en mi opinión está bien. Es entretenido, para todos los públicos. Se convierte en un juego divertido en reuniones familiares o con amistades y siempre se aprende algo nuevo. Siempre viene bien tenerlo a mano. Te puede amenizar un viaje largo.

    La caja metálica tiene mejor aspecto en imagen que en persona. Además mucha caja para lo que hay en su interior. Las cartas son minúsculas, demasiado para mi gusto.
    Los materiales se ajustan a su precio.

    Diversión: 7/10
    Originalidad: 6/10
    Materiales: 6/10
    Presentación: 8/10
    Precio: 9/10
  12. Dentro de este tipo de juegos es bastante recomendable. Apto para todo tipo de jugadores, fácil de transportar y siempre se aprende algo.
  13. poco multitemático, pero divertido
  14. ¡Nos ha encantado! Es entretenido, se aprende mucho y ¡¡¡a los niños les gusta jugar!!!
  15. ¡Nos ha encantado! Es divertido, se aprende y a los niños les gusta jugar...
  16. Juego rápido, con mecánica elemental y para todos los públicos. Es de esos básicos que siempre viene bien tener para llevártelo dónde sea o que pueda jugar cualquier tipo de jugador.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en