Página personal de Alba Rojas Moreno en Zacatrus!

Alba Rojas Moreno

Alba Rojas Moreno

-

Actividad de Alba Rojas Moreno en Zacatrus!

  1. Muy estratégico, pero a la vez sencillo e intuitivo d aprender. Muy barato para los buenos materiales que lleva dentro. Mola un montón mover los engranajes cada vez que termina una ronda. Lo flipo cada vez que juego. De hecho, este es mi juego de mesa favorito =)
  2. Muy estratégico, pero a la vez sencillo e intuitivo d aprender. Muy barato para los buenos materiales que lleva dentro. Mola un montón mover los engranajes cada vez que termina una ronda. Lo flipo cada vez que juego. De hecho, este es mi juego favorito =)
  3. Esta guay porque es muy dificil conseguir la misión final del juego y crea muchas tensiones entre los jugadores porque es fácil hacerse la zancadilla unos a otros.

    Tiene bastante jugabilidad sólo con las cartas que lleva, sin expansión.

    Yo le daba un 6,7/10
  4. Las reglas son un poco complicadas de entender, no porque el juego sea difícil si no porque hay muchas variables y posibilidades en el juego.

    Sólo he jugado una partida de 2 jugadores de momento y ha sido buenísima. Me encanta el sistema, la manera de obtener recursos, la manera en la que te tienes que adelantarte al otro jugador y el sistema de recuento de puntos de victoria.

    ¡Genial! Altamente recomendable.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: