Página personal de Carmen Parrado Chamseddine en Zacatrus!

Carmen Parrado Chamseddine

Carmen Parrado Chamseddine

-

Actividad de Carmen Parrado Chamseddine en Zacatrus!

  1. Carmen ha jugado Bang! 100% 4/2/2015
  2. Para mi gusto hay muchos personajes poco conocidos que cuesta adivinar, por lo que algunas partidas pueden hacerse pesadas.
  3. Carmen ha jugado y tiene Scrabble Original 100% 4/2/2015
    Tengo la versión Deluxe y nos encanta. Ayuda a despertar el cerebro y esforzarnos en buscar la palabra que nos permita la mayor puntuación con las letras que tenemos.
  4. Carmen ha jugado y quiere Gran Tabú 100% 4/2/2015
    De todos las cosas a las que hemos jugado en nuestras reuniones de amigos, sin lugar a dudas este es el número uno. Divertido y dinámico, con pruebas muy graciosas, y añadir el flexicoco le da un punto muy gracioso y cómico.

    Qué pena que ya no se venda, quería comprarme uno. :(
  5. Carmen ha jugado y tiene Risk 100% 4/2/2015
    Tengo la primera edición que salió, para mí la mejor.
    Un juego que combina estrategia y azar, y este azar a veces es razón de disputas con jugadores protestones que se pican y enfadan cuando la partida no la ganan jajaja
  6. Carmen ha jugado y tiene Cluedo, ed. antigua 80% 4/2/2015
    Lo he jugado muchas veces pero no más de dos partidas seguidas ya que al ser la dinámica la misma se vuelve repetitivo.

    Como es de estrategia, cuando juegas con principiantes los pobres se pierden. Es divertido hacer preguntas trampa para engañar a los compañeros y crean que has averiguado uno de los tres elementos del asesinato.
  7. Carmen ha jugado y tiene Hotel 100% 4/2/2015
    Aunque como dicen las reglas y temática son similares al monopoly, este juego lo he usado muchas más veces ya que es vistoso, bonito y las partidas son muy entretenidas, no se hacen pesadas.

    También es cierto que la edición primera, que es la que tengo, es infinitamente más bonita que esta (a mi parecer, muy futurista e infantil).
  8. Carmen ha jugado y tiene Hotel 100% 4/2/2015
    Este juego me encanta ya que aunque es similar al monopoly en cuanto a temática, es más vistoso y original, y las partidas no se hacen pesadas en absoluto.

    Lo que me gustaría decir es que la versión primera que salió es muchísimo más bonita, esta nueva es muy infantil.
  9. Un juego de reflejos que no puede faltar en las reuniones de amigos, eso sí, cuidado con las chicas que tengan uñas largas.
  10. Carmen ha jugado Concept 100% 4/2/2015
    Es muy entretenido aunque cuantos más jugadores más complicado es jugar ya que no todos ven bien el tablero, y con pocos jugadores es aburrido.

    Pero con unos 4-5 más o menos está bien.

    Es divertido aunque siempre hay alguien que no puede evitar gesticular desesperado para que adivinemos la palabra jajaja

    Tiene tres niveles de dificultad. Las reglas son muy sencillas.
  11. Carmen ha jugado y tiene Munchkin 100% 4/2/2015
    Es un juego muy divertido y original, me encanta el diseño de las cartas y la imaginación de su creador.

    Es muy interactivo y te echas unas buenas risas con los amigos.

    Eso sí, requiere implicarse en el juego y leer bien las cartas, ya que las cartas en sí son las que guían el juego. Y como estés con colegas flojos a los que les da pereza leer, mal vamos.
  12. Sólo aplica una norma extra a las reglas del catan básico, y es que al haber más jugadores se acumulan muchas cartas de materia prima, por lo que después de cada turno, se añade un turno extra para que cualquier jugador pueda sólo comprar/construir. Así se evita también tener más de 7 cartas y que nos afecte el ladrón.

    Aunque esa norma sólo la aplico para 6 jugadores. Con 5 no lo veo necesario.
  13. Carmen ha jugado y tiene Catán El joc 100% 4/2/2015
    Este juego me encanta. Para hacerlo más dinámico colocamos los hexágonos que conforman el tablero al azar.

    Eso sí, a quien no le guste el azar ya se puede olvidar de comprarlo porque el curso de la partida depende muchísimo de los resultados de los dados, aunque también hay que saber jugar para conseguir los puntos de victoria antes que los demás.

    El diseño es muy bonito y original. Lo que no me guste es que haya que comprar una extensión para 5-6 jugadores, debería ser el juego por defecto para 3-6 jugadores.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: