Página personal de Ismael Blanco en Zacatrus!

Ismael Blanco

Ismael Blanco

-

Actividad de Ismael Blanco en Zacatrus!

  1. Ismael ha jugado y tiene Mombasa 80% 19/5/2017
    Euro duro de darle al coco. A mi estéticamente me ha encantado. La jugabilidad es muy buena, pero necesitas 1 o 2 partidas para coger el tranquillo. El único punto negro es que está descompensado el ir a diamantes o ir a libros. Sale micho más rentable ir a diamantes. Anun así totalmente recomendado para los que les guste la gestión económica :)
  2. Lo compré porque me gusta pintar minis y más si es de star wars. No pienso jugar una escaramuza con figuritas super detalladas y pintadas y no usar los saboteadores porque son fichas de plástico. Pero como todo, estos blister son a gusto personal, si quieres tenerlos bien, sino no estás obligado a comprarlos. De toda la primera oleada recomiedo los soldados Rebeldes y Han Solo y Chewacca.
  3. Qué decir de este Star Wars Rebellion. Para mí el juego de 2016, y eso que lo adquirí en el Black Friday a final de año. Horas de entretenimiento, una gran rejugabilidad, partidas largas e intensas, manuales bien explicados, y mucho plástico. Tal vez las miniaturas son excesivamente pequeñas para alguien que quiera pintarlas a gusto, pero para mi son perfectas.

    Al principio puede parecer mucha información de reglas, pero la mecánica es super sencilla. El mayor momento de pensamiento es cuando tienes que decidir que misiones jugar y elegir los héroes para ello.

    Gran Juego de Star Wars, tal vez un poco inflado de precio, por lo que esperar a encontrar alguna ofertilla.

    P: Es mucho más necesario aquí un set de dados extra que en el Imperial Assault
  4. Buena calidad de miniatura y con sus carta de expansión y misión. Si te gusta el plástico y pintar miniaturas, te recomiendo comprarlo. De todas formas, debería venir en la caja base... Aun así las miniaturas son una pasada
  5. Buena calidad de miniatura y con sus carta de expansión y misión. Si te gusta el plástico y pintar miniaturas, te recomiendo comprarlo. De todas formas, debería venir en la caja base...
  6. Buena calidad de miniatura y con sus carta de expansión y misión. Si te gusta el plástico y pintar miniaturas, te recomiendo comprarlo. De todas formas, debería venir en la caja base...
  7. Buena expansión, pero no por ese precio. Me arrepiento un poco de haber pagado esa cantidad cuando podría haber comprado algo totalmente diferente.

    Aun así la expansión aporta cosas nueva sy cmabia un poco el estilo de juego. Ni a mejor ni a peor, simplemente hay que tener más cosas en cuenta.

    Sólo recomiendo su compra si os gusta mucho Agrícola (a quien no), y si vais a aprovechar la expansión. Por ese precio hay muchos juegos interesantes que se pueden adquirir.
  8. Ismael ha jugado y tiene Oh my Goods! 100% 24/8/2016
    Sencillamente perfecto para lo que andaba buscando la verdad. Quería un juego de gestión para ratos sueltos y que no durara mucho, ya que sería para esos ratillos libres. Pues este es el juego.

    Transportable, gran precio, cartas muy aprovechadas, mecánica de eurogame muy pulida y sin interacción paras que puedas pensar tranquilamente tus jugadas. A mi novia y a mi nos encanta, el otro día en el tren echamos un par de partidas y genial.

    Lo recomiendo, el precio está perfectamente ajustado y lo disfrutaréis mucho siempre que os guste la gestión de recursos.

    Por ponerle una pega, las ilustraciones. No es un artista que me guste mucho. Pero vamos, que eso no afecta a la jugabilidad ;)
  9. Un juego que cumple lo que promete por el precio establecido. Una versión reducida del clásico Saboteur, pero con alguna mecánica nueva que lo adapta muy bien a dos jugares. La versión en solitario está muy bien también.

    Lo recomiendo, ya que es sencillo de entender, muy transportable y tienes las risas aseguradas
  10. El juego, por el precio que tiene y los materiales de los que consta está muy bien. Parece mentira todo lo que entra en esta cajita. El arte está también muy cuidado. Entra todo incluso con fundas (recomiendo gordas para este juego, y bolsita de materiales)

    En cuanto a la mecánica de juego, es muy sencilla y se pilla muy rápido. Son varias rondas y no es ni muy largo ni muy corto. Sólo le veo una pequeña pega y es que puede resultar repetitivo, ya que la mecánica no cambia. Eliges carta tiras dados y siguiente jugador, que elige carta tira dados y siguiente, y así todo el rato.

    Aun así, juego recomendado y que puede haceros pasar un rato muy divertido, ya que con la versión avanzada entra en juego la interacción entre jugadores, y eso siempre está bien :)
  11. Dos palabras: Obra Maestra
  12. Ismael ha jugado y tiene Potion Explosion 60% 25/6/2016
    El juego que en si está bien, entretenido y llamativo, facil de explicar y jugar, y muy familiar.

    No lomrecomiendo para jugones o gente que busque juegos mas densos. A mi personalmente no me ha convencido proque me gustan los juegos mas complejos, pero a la gente que se lo enseño y no son mucho de jugar les encanta
  13. Ismael ha jugado y tiene Virus 100% 25/6/2016
    Un filler super entretenido. Con 4 jugadores es como mas se disfruta, ya que con menos las partidas son cortitas y con 6 muy largas. Aun asi, incluso para dos, es una pasada.

    Muy sencillo de explicar y jugar, le engancha a todo el mundo, y todos quieren volver a. Jugar y jugar y jugar.

    Las cartas enfundadas entran en la cuna perfectamente, y me par ece un precio bastante adecuado. Lo recomiendo a todo el mundo
  14. Llamativo sencillito y muy original. Le encanta a todo el mundo porque es muy sencillo y el sistema de adquisicion de ingredientes les vuelven locos. Muy recomendable. La unica contra que puedo encontrarle es que es muy repetitivo y para gente que quiere juegos un poco mas intensos puede que se quede un poco corto. Aun asi lo recomiendo :)
  15. El juego en si no esta mal, prro tampoco me ha parecido una maravilla. El sistema de juego es bastante sencillo y la partida no demasiado larga, por lo que puede jugar cualquiera y en cualquier ratillo. El problema es que a mi tanto azar no me va, y no se, no me diverti jugandolo. Pero es opinion personal.

    Pros: Buen precio
    Sencillo
    Transportable
    Rapido

    Contras: Calidad componentes
    Repetitivo
  16. El juego en sí está bastante bien. Buenos componentes, no es muy complejo y puede apuntarse todo el mundo. Es solo para dos jugadores, aunque considero que los científicos pueden manejarse entre varios.

    Su principal pega es la madre raptora, lo he visto ya en tres cajas y es que viene doblada inclinandose hacia un lado y es imposible de enderezar sin miedo a romperla. Por lo demás el resto de componentes es de buena calidad.

    ¿Recomendado? Sí, sin lugar a dudas :)

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: