Página personal de Raul Fernandez Escobar en Zacatrus!

Raul Fernandez Escobar

Raul Fernandez Escobar

-

Actividad de Raul Fernandez Escobar en Zacatrus!

  1. No es tan duro como puede parecer, de hecho yo diría que es mas un euro medio. Es cierto que al no estar estructurado en rondas, la curva de aprendizaje se pronuncia mas en la parte inicial ya que tienes muchas opciones y estrategias pero no te va guiando como en otros juegos. Una vez superada la libertad de movimiento inicial se hace un juego muy dinámico que no se detiene nunca, que tiene unos entreturnos cortísimos y que consigue una inmersión (para ser un eurogame) alta y te mantiene pegado al tablero.
    A mi me ha encantado y además es bonito con sus mechs, sus minis de personaje y sus ilustraciones (el trabajo gráfico es impresionante).
  2. No es imprescindible para jugar pero si se agradece disponer de mas dados para no tener que andar pasándoselos ni tirando varias veces en un mismo ataque por los modificadores de algunas cartas.
  3. Para los que somos muy de madera pero a veces nos mola ponernos plastiqueros esto es un juegazo en toda regla.
  4. Raul ha jugado y tiene Midgard (Inglés) 80% 16/1/2016
    Juegazo. La portada chula y el juego feo. Feo de cojones (con perdón) y estoy siendo muy amable para lo que es, la verdad. Eso si, como juego es fantástico: Se explica rápido, combina dos mecánicas sencillas como el draft y las mayorías y hay mucha interactuación, mucho vigilar a los rivales y mucho respirar hondo antes de hacer una acción. Dinámico, con una duración muy comedida y que te deja con ganas de jugar otra partida.
    Eso si, si lo vas a jugar con un grupo de sosos, olvídate, no lo vais a disfrutar.
  5. Una maravilla, sin duda. Vale cada euro que te cobran por el. Asegura muchas horas de diversión, con esa permanente sensación de traición que flota en el ambiente, la necesidad de hacer mucho sin tener tiempo para nada mientras el tiempo (físico) pasa sin darte cuenta.
  6. Raul ha jugado, quiere y tiene Rumble in the House 100% 7/12/2015
    Divertido, sencillo, rápido y reñido. Risas y piques asegurados.
  7. Muy buen filler de faroleo y engaño. Muy recomendable cuando se juega con gente que entra fácil al trapo y que gusta del engaño y de ir a machete.
  8. Buah buah buah! Y no digo mas. El mejor eurogame al que he jugado... y soy jugador asiduo. Trabajadores, recursos, múltiples estrategias, altísima rejugabilidad y esa tensión constante ante la necesidad de hacer cosas mientras que tus rivales te quitan las acciones.
    De lo mejorcito, si.
  9. Mi juego favorito. Ameno, sin entreturnos, bajo riesgo de AP (excepto cuando juegas con mancos mentales, evidentemente), fácil de explicar, fácil de jugar, con varias estrategias y no depende de la suerte. Con las expansiones gana aun mas enteros.
  10. Juego divertido, perfecto para momentos "party" con los amigos y que genera situaciones de lo mas surrealista con las preguntas y respuestas.
    Y Zacatrus perfecto como siempre.
  11. Lo compré para mi hermano. Es un juego entretenido, divertido, social, ridículo y simpático. Personalmente no lo veo un juego de toda la tarde pero si de echarte una partidita entre rompecerebros y rompecerebros.
    Es una buena compra, la verdad.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: