Tu cesta (0)

Página personal de Ruben Racero Tellez en Zacatrus!

Ruben Racero Tellez

Ruben Racero Tellez

-

Actividad de Ruben Racero Tellez en Zacatrus!

  1. Bueno si os parecía el Saboteur 1 gracioso, esperad a probar este.
    El saboteur 2 es la expansion del 1 añadiendo muchos mas personjes y cartas de acción y camino muy divertidas. Ahora habrá personajes que tendrán un mismo objetivo pero que tendrán que luchar para conseguirlo ellos antes que los otros.
    Añade muchas mas funcionalidades que hacen que el juego sea muchisimo mas completo.
    Si te has comprado el saboteur 1 no dudes en comprarte la segunda parte porque calidad-precio merece mucho la pena
  2. Recomiendo este juego para pasar una tarde entretenida con tu pareja o un grupo reducido de amigos.
    En este juego tienes que sacar a relucir tus habilidades de agente comercial, pues tendrás que estar durante toda la partida negociando con tus adversarios para comprar/vender recursos.
    Para aquellos que les gustan los juegos de ordenador tipo Age of Empire y ese estilo, creo que este es el juego perfecto.
    Añadir también de que independientemente de que en la caja ponga que es un juego de 3-4 personas, también se pueden jugar dos personas. Yo siempre que puedo juego con mi novia los dos solos y se puede jugar perfectamente.

    Un saludo
  3. Ruben ha guardado Saboteur 25/04/2012
    Uno de los juegos mas divertidos que he jugado. Sobre todo destacar su precio, ya que es un juego muy barato y puedes pasar grandes momentos jugando con el.
    Independientemente de que en la caja ponga un mínimo de 3 personas, en mi opinión yo creo que para que el juego sea bastante divertido haría falta un mínimo de 5. Yo creo que a partir de 5 la diversión esta asegurada.

  4. Ruben ha guardado Bang! 25/04/2012
    En mi opinión el Bang es un juego muy divertido que atrae a la gente que les gusta tanto los juegos de cartas como los juegos de mesa. Es muy importante la estrategia, el farol, y la diversión para mantener a todos jugadores activos​​. Combina un poco de rol(ya que aparte de tener un personaje tienes un rol), el póker (ya que tienes que jugar un poco con tus gestos), y Uno (ya que tienes que ser rápido).
    Este juego es muy simple de aprender a jugar y no requiere pensar mucho durante el juego. Este juego es bastante rápido en comparación con los juegos de mesa como los Colonos de Catan. La diversión está en tratar de averiguar quién está en tu equipo y a quien está tratando de matar, mientras que todo el mundo está conspirando para ganar.
    Altamente recomendable en mi opinión

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: