Página personal de Ruben Rullo Poveda en Zacatrus!

Ruben Rullo Poveda

Ruben Rullo Poveda

-

Actividad de Ruben Rullo Poveda en Zacatrus!

  1. Ruben ha jugado y tiene Dog Companions 80% 16/6/2015
    Quizás algo caro teniendo en cuenta que trae solo 6 miniaturas y sus respectivas cartas, pero la verdad es que las miniaturas están chulas y la expansión aporta algo nuevo al juego. Así podremos llevar un perro que nos ayude a acabar con los zombis. Es un añadido recomendable
  2. Ruben ha jugado y tiene Coyote 80% 16/6/2015
    Un juego simpático para cuando te juntas con los amigos reírte un ratillo. Muy sencillo de jugar.
  3. Lo mejor en relación calidad precio, alguna puede ir cortada un poco diferente pero para mi las mejores ya que además no engordan mucho las cartas.
  4. Para mi en calidad precio es la mejor opción.

    Pero ojo, que aunque las medidas son las mismas que las antiguas fundas de Mayday amarillas estas nuevas moradas son un poquito mas pequeñas. Le quedan como un guante a juegos como el descent, mansiones de la locura o zombicide, mucho mejor que las anteriores amarillas. Sin embargo por ejemplo al Ad Astra no le valen.
  5. Es una expansión que cambia muchísimo el juego básico de catan. Con esta expansión tenemos que estar muy atentos a muchos factores diferentes como son los barbaros, como evolucionamos las ciudades para obtener cartas de progreso, etc...

    Lo que menos me gusta es que las partidas se alargan demasiado para mi gusto... varias partidas se han ido a las 3 horas sin problemas...
  6. Sencillamente es un juegazo, han conseguido además que la mecánica sea muy dinámica, con partidas cortas, objetivos muy diferentes en cada misión... Sencillamente me encanta.
  7. Una expansión que merece la pena, incluye una nueva campaña completa.
  8. Mas contenido con la posibilidad de jugar una minicampaña o incluir las misiones en la campaña del juego original
  9. Las habitaciones y miniaturas que incluye están muy bien. Aun me queda por probar la campaña, pero la pinta que tiene es muy buena.
  10. La verdad es que por coleccionismo está curioso tener estas miniaturas de lugartenientes.
    La miniatura está bien aunque podrían haberse esmerado mas en detallarla ya que es simplona.
    Compra aconsejada solo para coleccionistas ya que el precio de la miniatura puede resultar caro sobre todo si tenemos en cuenta que por el precio del juego deberían haber incluido estas miniaturas y no venderlas por separado.
  11. Esta edición es sin duda espectacular. Da una cantidad de posibilidades y variantes del juego enormes. Recibí el juego hace poco y no he podido aun probar todas las expansiones pero lo que he probado hasta el momento me ha encantado. Las mini expansiones pensaba que serían peores, pero la verdad es que son muy divertidas.
  12. Una Expansión genial, las nuevas miniaturas son una maravilla, sobre todo los héroes nuevos que incluye. El resto del material esta a la altura, incluyendo novedades importantes respecto al juego básico. Una expansión imprescindible para todo amante de la primera edición de Descent.
  13. Genial ampliación del juego. Es una delicia todo el material que incluye, lo único el tablero de papel que trae pero el resto es de 10. Una joya!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: