Página personal de Sergio Viteri en Zacatrus!

Sergio Viteri

Sergio Viteri

de nombre real Thomas A. Anderson, es un programador que además actúa como pirata informático, y que ya ha intuido que algo está mal en su mundo, por lo que intenta contactar con Morfeo, aunque hasta que no le conoce no se pone al tanto de la situación. Una vez fuera de Matrix, Neo se verá obligado a tomar sobre sus hombros el destino de todos.

A parte de todo eso, vende juegos por internet con Zacatrus! ;)

sergioviteri.com/

Actividad de Sergio Viteri en Zacatrus!

  1. Yo me quedo con el de "Mi casa, mis reglas"
  2. Muy cachondo. Lo de ir de planeta en planeta mola. Eso de que gastes un combustible y la nave avance indefinidamente hasta que cambies de rumbo o llegues a un planeta mola más. Y lo de la estética retro con los cohetes esos a lo Julio Verne es brutal.
  3. Sergio ha jugado y tiene SecuenzooS 100% 4/11/2014
    Seguramente el mejor juego de memoria ahora mismo en el mercado. Y de paso es barato y bien ilustrado ;)
  4. Sergio ha jugado y tiene Dixit 100% 31/1/2014
  5. Coup engancha. Partidas muy rápidas de 5 minutos y sólo se necesitan otros 5 para aprender a jugar. Mucha picardía y mucha complicidad entre jugadores. El que mejor engaña gana. Moola.
  6. Sergio ha jugado y quiere Alta Tensión 100% 4/10/2013
    Es uno de esos juego que le tenía ganas desde hace tiempo. No soy fanático ni de los juegos de gestión de recursos ni de subastas y sin embargo me encanta. No tiene reglas complicadas pero, eso sí, el nombre de "Alta Tensión" le viene al pelo. Vas a sudar tinta.
  7. Sergio ha jugado y tiene Nanobug 100% 28/9/2013
    Simple pero cachondo :)
  8. Sergio ha jugado y tiene Gobb'it 80% 5/9/2013
    Estilo Jungle Speed pero con unas reglas muy interesantes. Puede que te toque comer la carta de otro o puede que a otro le toque comer la tuya ... o ambas cosas a la vez. Rápido y con temática y mecánica logradas. Muy recomendable para grupos en plan fiesta. Ah, no tiene totem así que las cejas están a salvo ;-P
  9. Un juego ligero y rápido. Muy de engañar y de picarse y ver como se pican los demás. Ideal para grupos de fiesta y cachondeo.
  10. Muy estratégico y mucha negociación entre jugadores. Parece complejo cuando lees las reglas pero se empieza a jugar muy rápido y es realmente divertido. Se pueden crear distintas estrategias a gusto del consumidor ... y, además, siempre hay alguien que pretende interpretar las reglas a "su modo" :)
  11. Juego de cachondeo muy entretenido. Poner cara de poker y hacer crear que vas a disparar a tu colega ... o no ;)
  12. Juego de puteo al límite. Muy divertido, muy intenso. De los imprescindibles.
  13. Sergio ha jugado Mixmo 80% 13/10/2012
    Juego clásico de construir palabras con una mecánica mucho más rápida y dinámica.
  14. Geniales en Ciudadelas donde yo las he probado. Son bastante equivalentes al tamaño americano estándar de Fantasy Flight (Ciudadelas, Munchkin, Descent, War of the Ring, Bohnanza, ...) pero más barata y, bueno, pues que vienen el doble de fundas por paquete ...
  15. Sergio ha jugado y tiene Santiago de Cuba 100% 15/7/2012
    Sencillito juego de gestión de recursos. Reglas fáciles, partidas rápidas y componentes de muy alta calidad. Muy entretenido y recomendable.
  16. No deja de ser un juego de imanes con puzle. La mayoría acabarán en la nevera en lugar de en la plataforma que viene en la caja pero a los niños les encantan.
  17. Sergio ha jugado y tiene Bilingual Zingo! 100% 17/2/2012
    A los niños de 3 y 4 años les encanta.
  18. Ideal para los niños de 3 y 4 años.
  19. Tanto móvil, tanto móvil ... Ahora sí que van a flipar estos cerditos :-P
  20. Sencillo y familiar. Muy entretenido y logrado el concepto de los trenes y las rutas.
  21. Sencillo o extremadamente complejo. Puedes jugarlo de un montón de formas y siempre lo puedes llevar en una caja del tamaño de un paquete de cigarrillos.
  22. Sergio ha jugado y tiene Sorprendedores 80% 27/1/2012
    Juego familiar con una temática muy original y una mecánica muy bien resuelta. Curiosa visión del mundo empresarial.
  23. Buen juego de estrategia con cartas. Equilibrado y con muchas posibilidades. En la segunda partida ya estás a pleno rendimiento ...
  24. Es el mentiroso de toda la vida. Ese que jugábamos con los dados y el cubilete. Alguna regla nueva y, eso sí, muy bien presentado.
  25. Para troncharse. Ojo! que enseguida queda al descubierto la ignorancia de cada uno. Ideal para meterse con los demás. Todo el mundo tiene un personaje del que jamás recuerda el nombre :-P
  26. Sencillito y entretenido. Parece más fácil de lo que es.
  27. Hace falta mucha gente. Ideal a partid de 10 personas. La fiesta está asegurada ... y si tienes un buen narrador (alguien tiene que hacer de maestro de ceremonias) puedes morirte ... ¡de risa!
  28. La primera partida que echas parece que va a ser complicadísimo. En la segunda ya lo dominas. En la tercera ya no puedes dejarlo :D
  29. Sergio ha jugado y quiere King of Tokyo 80% 10/10/2011
    Fácil, rápido y muy divertido. Cachoooooondeo ....
  30. Sergio ha jugado Djam 80% 29/9/2011
    Juego de formar palabras. Sencillito, rápido y fácil de llevar.
  31. Sergio ha jugado Dobble 80% 29/9/2011
    Juego sencillo y rápido. Estupendo para pasar un rato sin comerse mucho el tarro. Bueno en fiestas y reuniones informales.
  32. Juego que se aprende en poco más de 5 minutos pero que, sin embargo, tiene mucha estrategia detrás. Si 2 jugadores se unen y no eres uno de ellos, olvídate de ganar. Hay que estar siempre pendiente de que los demás no progresen.

    Sólo se necesita una bolsita con las fichas. Perfecto para llevar de viaje.
  33. Lo quiero, pero lo quiero para mí :D ya veremos si se lo dejo luego a las niñas ...
  34. Pero que cosas oyes ... los quiero todos, todos!
  35. Es el juego de siempre en el que alguien dice como acaba una historia y los demás tienen que adivinar cómo se ha llegado a esa situación. El juego es una recopilación de historias en formato carta.
  36. Abstenerse pacifistas y enfermeras. Este juego es de guerra, hay que arrasar el país del vecino y si vas de buenito te van a machacar. No lo dudes.
  37. El juego de los juegos. Para el que quiera empezar con los juegos de mesa, este es el punto de entrada. Clásico entre los clásicos ...
  38. De estos que te partes de risa. No te vas a dormir, eso seguro ...
  39. Sergio ha jugado Dixit 80% 17/7/2011
    Sencillo y familiar, eso sí, se necesita una buena dosis de imaginación. Muy entretenido.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: