Wazabi

Wazabi

Precio

14,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Fiesta
  • Edad:
    de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5, 6
  • Tiempo de juego:
    20'
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Morapiaf
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Wazabi"
  1. Que fundas son las que necesito para este juego?
  2. El juego me parece muy divertido y facil. Pero lo he pedido a zacatrus y me han enviado otra edición diferente a esta. Las cartas son mas blandas y no trae bolsa de transporte. Estoy muy cabreada por que la contestación recibida es: La edición que te enviamos es la que tenemos, lo de las cartas no se puede solucionar y ya te mandara el fabricante la bolsa a tu casa... Me parece bien un error lo tiene cualquiera pero esto no es forma de solucionar nada. Primero que menos que para que me pides el teléfono si no me llamas para disculparte, segundo si no me vas a cambiar el juego, mínimo si me preocupan las cartas solucionalo con unas fundas...
  3. Está muy bien para apostarse algo en una partida rápida. Que haya dados y no solo cartas lo hace más entretenido.
  4. Para mi es un juego de dados muy entretenido, de corta duración y terriblemente adictivo.

    Lo bueno:

    1. La calidad del juego es insuperable, las cartas son rígidas, los dados grandes y contiene una bolsita de transporte. Excepcional.
    2. La simplicidad de las reglas hace que se pueda jugar no solo entre amigos, sino también en familia. Tus hij@s, en caso de que los tengas, disfrutarán de lo lindo.
    3. Las cartas le dan un "plus" al juego que otros, mucho más caros, no consiguen y además son un elemento que generará muchos piques haciendo que se jueguen muchas partidas. No cansa.

    Lo malo:

    1. A pesar de tener una calidad insuperable, quizás si se hubiera ahorrado en los tarjetones de las reglas, el exceso de aire en la caja y en el tamaño de los componentes, el juego no perdería esencia y sería aún un poco más barato.
    2. Es un juego que al igual que su gran ventaja es su simplicidad, también es un inconveniente para los que estéis buscando algo de complejidad y profundidad. Es de lo más básico.
    3. Después de haberlo probado no creo que sea un juego como para 6 jugadores y por supuesto no se le saca jugo si sois solo 2. Brilla si sois de 3 o 4 jugadores.

  5. Patricio ha jugado y tiene Wazabi 100% 16/10/2015
  6. Es un juego muy entretenido y adictivo, las partidas duran poco tiempo, por lo que en una tarde, he podido jugar hasta diez, si tienes buena compañía a con la que jugar lo pasarás muy bien.

    Combina dados y cartas, y bueno, hay que deshacerse de los dados. Hay un par de cartas, muy buenas, que son, cambiar el orden de los dados es decir, dar tus 5 dados, a la persona que solo tiene 1, jaja, la cara que se le queda es brillante.

    He jugado con el de una amiga, pero sin duda, será el próximo regalo de cumpleaños de mi hermano. Pedazo de juego.
  7. Partidas rápidas, reglas fáciles. Los menores de 8-9 años no saben hacer una estrategia de juego y se acaban aburriendo. La primera partida es más difícil hasta que no te haces con los dibujos de las cartas. Pero cuando terminas quieres jugar de nuevo.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en