Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft

No está disponible
Valoración:
87 % of 100
23,95 €

Descarga el manual actualizado del juego.

Aventura Z Lovecraft es un juego narrativo para una o dos personas en el que os pondréis en la piel de los investigadores para resolver un caso.

Un caso nada fácil ya que en el que están implicados poderes ocultos más allá del conocimiento humano, inspirados en la literatura de H.P. Lovecraft.

¡Adéntrate en Aventura Z!

 

Set de fundas básicas
  • 2x
o bien
Set de fundas premium
  • 2x
Más Información
BGG 345969
Mecánica Exploración y Aventura
Temática Terror
Si buscas... Familiares, Cooperativo, Solitario, Para 2, Experiencia, Narrativo, Viaje
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 1, 2
Tiempo de juego 40 minutos
Complejidad Medio
Editorial Zacatrus
Idioma Español
Dependencia del idioma Alta

Aventura Z Lovecraft se compone de dos aventuras independientes: El Color que Cayó del Cielo y Las Sombras sobre Innsmouth.

Aventura Z Volumen 1, cuenta con cuarenta mapas distintos donde la perspicacia y la astucia serán fundamentales para sobrevivir y descubrir hasta cinco finales distintos por aventura.

Sólo necesitarás el libro, el mazo de cartas y los dados, desplegando el juego rápidamente para adentrarte en la aventura.

Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro “Elige tu propia aventura” o una partida de rol. Jugar a través de los mapas te enfrentará a tenebrosos enemigos, puzles macabros, investigación de pistas, resolución de acertijos y una sensación del mal que los acecha.

Las mecánicas de Aventura Z son fáciles de aprender, ya que en cada turno se pueden realizar dos acciones con la que mover al personaje, investigar una zona sobre el mapa o activar una carta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se les acabe el tiempo.

Un contador de turnos limitará su número por escenario, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr hacia el siguiente mapa, haciendo que la rejugabilidad esté asegurada. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, así que no sólo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.

¡Adéntrate en las historias de Aventura Z Lovecraft!

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta