Aventura Z: Vol. 1 Lovecraft
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €GRATIS
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €3,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.GRATIS
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíEn stock
-
SevillaEn stock
-
ValenciaEn stock
-
VitoriaEn stock
-
BarcelonaEn stock
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ZaragozaEn stock
-
ValladolidEn stock
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíEn stock
-
SevillaEn stock
-
ValenciaEn stock
-
VitoriaEn stock
-
BarcelonaEn stock
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ZaragozaEn stock
-
ValladolidEn stock
Stock en nuestras tiendas
-
Madrid ChamberíEn stock
-
SevillaEn stock
-
ValenciaEn stock
-
VitoriaEn stock
-
BarcelonaEn stock
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ZaragozaEn stock
-
ValladolidEn stock
Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:
Aventura Z Lovecraft se compone de dos aventuras independientes: El Color que Cayó del Cielo y Las Sombras sobre Innsmouth.
Aventura Z Volumen 1, cuenta con cuarenta mapas distintos donde la perspicacia y la astucia serán fundamentales para sobrevivir y descubrir hasta cinco finales distintos por aventura. Sólo necesitarás el libro, el mazo de cartas y los dados, desplegando el juego rápidamente para adentrarte en la aventura.
Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro “Elige tu propia aventura” o una partida de rol. Jugar a través de los mapas te enfrentará a tenebrosos enemigos, puzles macabros, investigación de pistas, resolución de acertijos y una sensación del mal que los acecha.
Las mecánicas de Aventura Z son fáciles de aprender, ya que en cada turno se pueden realizar dos acciones con la que mover al personaje, investigar una zona sobre el mapa o activar una carta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se les acabe el tiempo.
Un contador de turnos limitará su número por escenario, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr hacia el siguiente mapa, haciendo que la rejugabilidad esté asegurada. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, así que no sólo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.
¡Adéntrate en las historias de Aventura Z Lovecraft