Llévate una sorpreZACA en compras de +65€ hasta el 27/10. Código: SORPREZACA

Misión Cumplida

Disponible
Valoración:
96 % of 100
9,95 €
Inicia sesión para poder conseguir Fichas
Envío gratis para todos los envíos a la península.

Misión Cumplida es un juego de cartas cooperativo en el que deberéis trabajar en equipo para cumplir el mayor número posible de retos. Juego muy divertido, familiar y para todas las edades. Empezad jugando al modo principiante y... seguro que llegáis pronto a superar el modo experto y ¡locura!

¿Os atrevéis a jugar y ganar a Misión Cumplida?

Set de fundas básicas
  • 2x
o bien
Set de fundas premium
  • 2x
Más Información
Autor Ken Gruhl
BGG 246761
Mecánica Bazas, Gestión de cartas
Temática Abstracto
Si buscas... Familiares, Cooperativo, Solitario, Para 2, Viaje
Edad de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 1, 2, 3, 4
Tiempo de juego 20 minutos
Medidas 110 x 150 x 30 mm
Complejidad Medio
Editorial Zacatrus
Idioma Español
Dependencia del idioma Poca

En Misión Cumplida, vuestro objetivo será cumplir la mayor cantidad de retos posibles antes de que se os acaben las cartas. Cada partida se preparará con un máximo de objetivos y los jugadores, de forma cooperativa, deberán intentar cumplirlos con ciertas restricciones en la comunicación. Cumplid objetivos, aprended a comunicaros y... ¡no os quedéis sin cartas! Sólo así venceréis en este entretenido juego.

¿Cómo se juega a Misión Cumplida?

  • Se elige la Misión, según el grado de dificultad al que se quiera jugar, y se coloca el número correspondiente de cartas de Misión boca abajo y 4 de ellas boca arriba (serán las de inicio).
  • Barajamos las cartas de color. Repartimos 4 cartas a cada jugador y colocamos 4 cartas boca arriba debajo de las cartas de Misión.
  • Por turnos, debemos colocar 1 carta de nuestra mano, encima de alguna de las cartas numeradas de color, respetando que sean de mismo color o número para cambiar el número o el color e intentar conseguir una o varias de las misiones.
  • Solo se puede hablar para decir, por ejemplo: 'No toquéis esta carta' 'Aquí me va bien a mi', pero en ningún caso podemos decir las cartas que tenemos.
  • Cada vez que completamos una misión, descartamos esa carta y colocamos una nueva del mazo. Colaborando, debemos cumplir todas las misiones y ganar en Misión Cumplida.

Juega en equipo, en pareja o en solitario. Misión Cumplida es un reto diferente en cada partida y ¡querrás jugar más de una partida!

Un juego cooperativo perfecto para llevar al aula y trabajar en equipo por un objetivo común.

 

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta