Facebook Pixel

Juegos de cartas - Fiesta - Mercurio

Juegos de cartas - Fiesta - Mercurio
Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de mesa de fiesta divertidos para jugar con la familia y los amigos. Juegos de fiesta para todos los públicos con los que jugar y no parar de reír.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

17 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

17 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de fiesta? La definición de los juegos de mesa de fiesta, también conocidos como party games, puede ser bastante amplia. Pero sí que podemos decir que todos estos juegos para fiestas tienen algo en común: permiten jugar a muchas personas a la vez, suelen ser juegos fáciles de explicar y simples de comprender, y, se pueden jugar en innumerables ocasiones sin interrumpir la dinámica del juego.

El objetivo de estos juegos es pasar un rato divertido, animar el ambiente y disfrutar de momentos compartidos, consiguiendo que todos los participantes estén activos. ¿Te apuntas a descubrir nuestros juegos de mesa de fiesta? ¡Te van a encantar!