GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Friedemann Friese - Bazas

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Te traemos los mejores juegos de bazas con una gran variedad de temáticas, donde te divertirás en solitario o junto a tu familia o amigos.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de bazas? Estos juegos se caracterizan por componerse de cartas. La partida se desarrolla en varias rondas donde quien empieza marca la jugada y, los demás participantes le seguirán jugando otra carta que siga ‘el palo’ o cualquiera de las condiciones que marque cada juego de bazas. 

Tiene una gran variedad de temáticas por lo que tienes donde elegir lo que más te gusta. Con este tipo de juegos las risas están aseguradas y como la partida puede dar un vuelco en cualquier momento, hasta el final no se sabrá quien se lleva la victoria. ¡Comienza la partida!