GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Zombies

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

¿Estás buscando los mejores juegos de mesa de zombies? Si te gustan las películas y las series de terror donde los muertos vivientes son los protagonistas, estos juegos de supervivencia en estado puro te van a encantar.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de zombies?  Son juegos ambientados en el apocalipsis de los muertos vivientes, donde lo más importante es sobrevivir pase lo que pase. Estos juegos se basan en las películas, series y en los videojuegos más famosos de zombies. ¿Quién no ha visto alguna vez The walking Dead y ha pensado en qué pasaría si hubiera un apocalipsis zombie?

No sabemos por qué, pero los zombies nos fascinan. Sentir angustia, miedo o desconfianza es parte de la experiencia de nuestros juegos de zombies. Estos juegos están pensados para todos aquellos amantes de la adrenalina y de los que les gusta ver a muertos vivientes acechando a sus víctimas y devorando cerebros. ¿Crees que sobrevivirás? ¿Estás preparado para un ataque zombie? ¡Los muertos vivientes te esperan en nuestros juegos de zombies!