CYBERMONDAY! Solo hoy por compras de +25€ envío gratis. Por +39€ te regalamos además un juego Zacatrus con el código: CYBER21

Juegos de miniaturas - Wargame

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?
Con nuestros mejores juegos de mesa Wargames podrás poner en práctica tus habilidades estratégicas, la capacidad organizativa y la astucia. ¡Toma el poder de tus territorios y los de tus enemigos!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

Artículos 1-24 de 99

por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 99

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa Wargame? Esta clase de juegos de temática bélica se basan en el trazado de estrategias y la realización de acciones dentro de un enfrentamiento armado. Muchos de estos juegos se centran en una ambientación histórica, basada en hechos bélicos reales, y otros totalmente ficticios.

En estos juegos los participantes tendrán que desplegar sus pelotones en el tablero y realizar operaciones militares contra sus rivales. ¡Crea un ejército y gana la batalla!