Alex Colt: Cadete Espacial

Alex Colt: Cadete Espacial

Precio

14,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 44 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Alex Colt: Cadete Espacial"
  1. Buenas

    Roles ocultos semicooperativo, con 4, por ejemplo, hay 3 cadetes y 1 bicho (y nadie debe decir o descubrir su papel, los cadetes deben estar atento a cómo juegan los demás para descubrir a los enemigos). Con 5, son 3 y 2... pueden jugar hasta 10 personas (7 y 3). Los cadetes intentarán completar las misiones mientras que los zarkianos intentan entorpecerla.

    La dinámica es bastante simple, tienes unas misiones (según el número de jugadores se ponen unas u otras, hay 10 en total), que son un cartón muy bien ilustrado con tres íconos, donde vienen qué recursos debes poner (cartas con el mismo dibujo, se ponen bocabajo, son «secretas») para resolver la misión; cuando se llega a 3, se resuelve: si las 3 cartas son las que se necesitan, la misión está cumplida (se retira el tablero o como queráis); si son distintas (por error o a propósito, gracias al zarkiano), la misión fracasa, se descartan las cartas y la misión se queda ahí. Dos formas de acabar, completando las misiones (los cadetes ganaron) o cuando se acaba el mazo de cartas (que es pequeño) y las cartas en la mano, sin acabar las 4 misiones, ganan los zarkianos esos.

    Además de jugar cartas (bocabajo) para hacer misiones, en tu turno puedes descartar o usar una carta que impide jugar a otro su turno (es uno de esas tres opciones). Luego se roba una carta.

    Se puede hablar, pero no enseñar la mano ni decir lo que tienes en la mano; tampoco se puede desvelar tu rol.

    No pongo nota porque... solo lo hemos jugado a cuatro personas y es muy fácil pillar al zarkiano y ganar, sin que el juego tenga mucha chicha ni mucho pique. O mejora con más gente o será un juego relegado a ratos muy muertos.

    La calidad de las cartas no nos gustó, esperábamos que fueran mejores (vienen pocos componentes y es un juego de cartas). Las ilustraciones geniales, claro (y temáticas); aunque poco variadas (ya podría haber más de un modelo de dibujo por cada tipo de carta).

    Un saludo
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en