Alex Colt: Cadete Espacial
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
SevillaEn stock
-
BarcelonaEn stock
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
SevillaEn stock
-
BarcelonaEn stock
Stock en nuestras tiendas
-
SevillaEn stock
-
BarcelonaEn stock
Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:
- 5 tableros de misión reversibles (10 misiones)
- 54 cartas de juego
- 40 cartas de recursos
- 4 cartas de bloqueo
- 10 cartas de personaje (3 zarkianos)
- Un reglamento
En Alex Colt: Cadete espacial sois cadetes de la Academia MADRE y vuestro sueño es convertiros, algún día, en pilotos espaciales. Para ello, tendréis que poneros a prueba en una serie de misiones a lo largo del universo. Que todavía seáis estudiantes no significa que no haya peligro.
Los zarkianos están al acecho, preparados para sabotear el esfuerzo común de los cadetes en cuanto tengan la oportunidad. Ese es el reto de este juego: tendréis que confiar unos en otros y, al mismo tiempo, ser muy vigilantes para desenmascarar a los traidores zarkianos que se ocultan entre vosotros. Ya sabéis que fingirán ser de los vuestros y mentirán cuanto sea necesario para evitar que logréis vuestro objetivo.
¿Cómo se juega a Alex Colt?
- Colocar los tableros de Misión correspondientes según el número de jugadores.
- Coger los personajes de la academia y los zarkianos que correspondan y repartir una carta a cada jugador sin mirar (cada uno tendrá un rol).
- Repartir 3 cartas de acción a cada jugador y dejar el resto en un mazo para robar.
- Durante el turno, se puede hacer una de estas acciones: jugar una carta boca abajo, descartar una carta boca arriba en la pila de descartes, o jugar una carta de bloqueo. Después se reponen cartas hasta tener tres de nuevo.
- Cada Misión tiene un número de recursos que debemos resolver para ser resueltas. Según si eres zarkiano o cadete, jugarás cartas para completar la misión o para entorpecerla.
- Si se cumplen las misiones antes de que se acaben las cartas del mazo, ganarán los cadetes, en caso contrario la victoria será para los Zarkianos.
Subid a vuestras naves de entrenamiento y ¡preparaos para un viaje por los confines del Universo!