Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Black Hills

Precio

16,50

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 49 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis con este juego a toda la península. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Black Hills"
  1. ¿que tamaño tienen las cartas? Gracias de antemano ;)
  2. Nosotros lo jugamos en familia, con dos jugones de 10 años. Es muy entretenido y las cartas ofrecen muchas posibilidades para que cada partida sea una aventura. La relación calidad precio es buena. Si os ponéis la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" las risas y las miradas de soslayo están aseguradas, vaqueros.
  3. Nosotros lo jugamos en familia, con dos jugones de 10 años. Es muy entretenido y las cartas ofrecen muchas posibilidades para que cada partida sea una aventura. La relación calidad precio es buena. Si os ponéis la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" las risas y las miradas de soslayo están aseguradas, vaqueros.
  4. Nosotros lo jugamos en familia, con dos jugones de 10 años. Es muy entretenido y las cartas ofrecen muchas posibilidades para que cada partida sea una aventura. La relación calidad precio es buena. Si os ponéis la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" las risas y las miradas de soslayo están aseguradas, vaqueros.
  5. Dora ha jugado y tiene Black Hills 100% 12/10/2017
  6. Juego divertido, rápido y dinámico. Fácil de jugar, con estrategia, equilibrado y buen diseño, estética y materiales. Recomendado!
  7. Miguel Angel ha jugado y tiene Black Hills 100% 3/9/2017
    Sencillamente muy divertido. No tiene alardes de super producción y, sin embargo, te ofrece lo justo para que no quieras parar de jugar. He jugado tanto de dos jugadores como de cuatro y en ambos es genial. Ha triunfado con todas las personas con las que he jugado, así que algo tendrá. Y por este precio...
  8. Me parece un juego de 10 en relacion calidad precio. Buena calidad de los componentes, un diseño muy original. Este verano hemos jugado muchas partidas, y es divertido y requiere buena estrategia para anticipar lo que van a hacer los demas.Hay mucho pique con los pistoleros los robos de recursos. Nos ha encantado!. Hemos jugado mi mujer y yo con mi hijo de 8 años sin problema. Las partidas duran entre 30-40 minutos dependiendo del numero y astucia de los jugadores.
  9. Moisés ha jugado y tiene Black Hills 21/8/2017
  10. Moisés ha jugado y tiene Black Hills 7/8/2017
  11. Juego de gestión de recursos de corta duración y reglas muy sencillas en el que debes conseguir 5 puntos de reputación para ganar. Escala bien con el número de jugadores, si bien a 4 jugadores es cuando más se disfruta. Tiene mucha interacción entre jugadores, estrategia y algo de azar. La victoria en las partidas suele estar ajustada con lo que todos lucharán por la victoria hasta el final. El juego es rápido y dinámico. La calidad de los materiales es buena, aunque conviene enfundar las cartas pues se manosean y barajan constantemente. Excelente relación calidad/precio. Totalmente recomendable.
  12. Víctor ha jugado y tiene Black Hills 100% 19/7/2017
    Juego divertido, con buenos materiales y sencillo de aprender. Recibí un par de piezas defectuosas pero Zacatrus me reenvío otras en buen estado al poco tiempo de comunicarlo. Se agradece el buen y rápido trato post-venta.
  13. Black Hills (zacatrus) Review La Estantería 83
  14. Juegazo. La estética es acertadísima y si encima tienes la caja firmada por el autor es brutal. A 4 es sin duda cuando más se disfruta. Indispensable en cualquier ludoteca.
  15. eduardo ha jugado y tiene Black Hills 60% 12/7/2017
    Precio calidad, perfecto. La edición me gusta mucho y la temática, también. A 4 es, creo cuando más brilla. Me parece un juego rápido y fácil de jugar.
  16. Divertido, sencillo y muy muy rejugable.
    Perfecto para abrir la puerta a los eurogames¡¡
  17. Un euro sencillito con su puntito de interacción que te permitirá encadenar una partida tras otra con todo tipo de jugadores. Muy recomendable.
  18. Juego super fácil,ameno divertido,partidas cortas. Deseando que saquen una expansión
  19. Juego super fácil,ameno divertido,partidas cortas. Deseando que saquen una expansión
  20. Jose Eduardo ha jugado y tiene Black Hills 100% 23/5/2017
    A mi novia y a mí nos ha encantado. El juego es sencillo de aprender, las partidas son cortas y dinámicas, y lo mejor es que te picas mucho y repites.
    Hay mucha interacción y tiene su punto de estrategia. Además está muy equilibrado, es dificil que un jugador saque excesiva ventaja al resto, lo que mantiene la tensión hasta el final. La variedad de combos para puntuar es muy amplia y si a esto le sumas que es un juego diseñado e ilustrado por un español, pa' qué quieres más.
  21. Juego entretenido, fácil de aprender a jugar e interesante para partidas rápidas en pareja o con amigos. He de decir que me ha gustado, su precio no es elevado y la entrevista a su autor me pareció muy interesante (de hecho me animó a comprarlo). Muy satisfecho como siempre con Zacatrus.
  22. Juego sencillo, fácil de aprender a jugar y entretenido para partidas rápidas en pareja o con amigos. Satisfecho con la compra y mucho más con Zacatrus.
  23. Gran juego en pequeño formato, si mi economía me lo permite será el siguiente en caer. :)
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en