Vídeo proporcionado por Ketty Galleguillos [www.JcK.cl]
vídeo

Carcassonne Posadas y Catedrales

Precio

16,20

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Carcassonne Posadas y Catedrales"
  1. Muy entretenidos!
  2. Obligado añadir al juego básico. Muy divertido.
  3. ¡¡¡JUEGAZO!!!!. Es una gran expansión que hace de las partidas de carcassonne más divertidas si cabe de lo que ya eran.
  4. Una expansión para complicar y mejorar un poco la caja basica, ya de por si bastante buena. Lo único es que es muy caro para el contenido que lleva (cualquiera de las expansiones en realidad). Si te gusta este juego cómprate la versión Plus y conforme progreses va añadiendo las expansiones que le acompañan, te ahorrarás dinero y cajas por medio.
  5. Expansion sencilla que le da mas interés al juego, cuando llevas unas cuantas partidas.
    Igualmente, después de muchas partidas habría que complementarla con otra mas, como constructores y comerciantes
    La expansión del rio, que viene con este pack se la he quitado, pues no aporta mucho al juego en mi opinión.
  6. Es una ampliación genial para un juego fantástico. Tan divertido para dos, como para varios jugadores. Aporta al juego original una serie de piezas que fomentan la estrategia y dan vuelcos muy interesantes a la puntuación.
  7. Mejora bastante el juego básico.
  8. Juego esta ampliación como si fuera parte del original, imprescindible. Me encanta!
  9. Es una ampliación muy sencilla, tiene un par de cosas que hace que el Carcassone adquiera un poquito más de brillo, si ya llevas jugadas unas cuantas partidas y lo empiezas a encontrar un poco sencillo. Pero, encuentro que la expansión es realmente muy cara en comparación con el juego original y no añade nada realmente emocionante. No sé si la volvería a comprar..
  10. Coge todo lo bueno del carcassonne base y lo multiplica sin cambiar estrategias. Ahora las luchas por controlar cosas son mucho más encarnizadas y el conflicto más frequente.
    Es una expansión imprescindible de las que nunca saldrán aunque te compres otras.
  11. Aunque es evidente que costar casi lo mismo que el juego original es quizás demasiado, esta expansión es la primera que debes coger cuando el base se te quede corto. Añade lo suficiente para dar aire fresco al juego un tiempo mas.
    Ah, y siendo este mi primer pedido en zacatrus solo decir que el envío y el servicio postventa han sido perfectos. Seguiré comprando por aquí.
  12. Buena ampliación que aporta nuevas estrategias al juego original. :-)
  13. Muy recomendable, es de las ampliaciones más sencillas de Carcassonne. Añade nuevas fichas y reglas sin modificar el espíritu original del juego, dándole otro pequeño toque de estrategia e incentivando asumir más riesgos.
  14. No está mal un contenido extra de fichas aunque está algo sosa en comparación con las modificaciones del resto de las expansiones.
    Aunque es sencilla, para mí es fundamental.
  15. Una expansión que le da mucha vidilla al carcassonne básico.
  16. Muy bueno! fácil de jugar y entretenido
  17. Una expansión que mejora bastante la experiencia del juego base. Añade nuevas piezas que se echaban en falta en el original y con ellas nuevas estrategias que dan un poco de profundidad sin perder ese punto accesible que tiene el juego que tanto gusta. Y lo más importante; ¡Nuevas formas de hacer perder puntos a tus adversarios!.

    Como añadido incluye la expansión de "El Rio 1" que ofrece un muy buen comienzo para las partidas.
  18. Magnífico juego, el mejor de este tipo para mi gusto. Lo descubrí gracias a un amigo y estamos todos enganchados. Gracias Moli!!!
  19. En esta ampliación se incluyen algunas fichas que se echaban de menos en el juego de Carcassonne. Aunque todavía no hemos jugado más de cuatro, estoy deseando llegar al sexto jugador!
  20. oops. eran comentarios para los pilares de la tierra.
    Esta extensión añade posibilidades al juego de base, dando más "rejugabilidad" después de unas cuantas partidas.
  21. Muy buen juego. Mecanismo parecido a stone age, pero con matices distintos. Necesita unas partidas para entender la dinámica y conocer las cartas, pero no es problema ya que es mu entretenido El material es buenoLo recomiendo
  22. Una expansión estupenda!
  23. Una expansión oblidada para todo amante del Carcassonne. Aunque recomiendo directamente el Carcassonne Plus.
  24. Yo tengo el carcassone original y quiero ampliarlo.
    ¿La expansión son solamente las fichas nuevas, o te viene el juego entero tambien?
  25. Sencillamente la mejor expansión para tu Carcassonne. Se integra perfectamente con el juego básico, añade más opciones estratégicas y dota al juego de mayor profundidad. Y lo mejor, las reglas se aprenden en un minuto de reloj.
  26. de las mejores ampliaciones sino la mejor.
  27. Se me olvidava que también pertenecen a esta expansión "los muñequitos gordos" que son unos Meeples un poco más grandes que los normales y los usas principalmente para robar (también puedes usarlos para que no te roben). Si tú anexionas una ciudad tuya con un muñequito gordo a una ciudad de otro con uno normal, la ciudad será tuya, ya que el muñequito gordo, a efectos de competición por un territorio vale el doble.

    No sólo tienes esa motivación extra para robar, además tienes un muñequito más para jugar (no deja de ser un meeple que se puede usar como los normales). Y ni que decir tiene que le da una espectación y una miguilla al robo de ciudades que no tiene precedentes :)
  28. Es una expansión sencilla aunque completa. Tiene 4 cosas nuevas: las posadas, las catedrales, meeples para un 6º jugador y el rio para empezar a construir a su alrededor.

    Las posadas afectan a los caminos haciendo que un camino con posada puntue doble cuando se cirerra. Por contra, si no se cierra ese camino no puntuará al final de la partida.

    Las catedrales afectan a las ciudades y hacen que al cerrar una ciudad que tenga una catedral puntue el triple (en lugar del doble como cuando cierras una ciudad normal) y los escudos siguen haciendo que las piezas de ciudades cuenten como dobles. Pero igualmente, si no cierras la ciudad cuando la partida termine, no te dará ningún punto.

    Lo más divertido de las posadas y las catedrales es que consiguen que cuando alguien tiene una ciudad o camino con ello, se tenga que centrar en cerrarlo a toda costa, dejando de lado otros proyectos que tenga para no perder los puntos de esa ciudad o camino. Pero lo mejor es que sirven para hacer la puñeta, sobre todo las catedrales. Las catedrales son piezas de ciudad que tienen ciudad por los 4 lados, por lo tanto una catedral puesta en una ciudad de otro jugador que está a punto de cerrar, le abrirá otra vez la ciudad y le va a costar mucho más cerrarla (sobre todo si se lo pones cuando queda poco para terminar la partida) ¿qué sucede? Que las catedrales nadie se las suele poner en su propia ciudad, se suelen poner en las ciudades de los demás para molestar, jejeje.

    Por otro lado en lugar de empezar con la pieza de siempre para jugar, en este caso empezaremos a jugar a lo largo de un río que construiremos los jugadores antes de empezar a sacar las fichas normales. Da una apertura mucho más abierta que acentúa las posibilidades de una estrategia inicial.

    Puede parecer que la expansión no es gran cosa, pero en cómo afecta al juego en la práctica es un gran acierto. De las 4 expansiones que hay en mi casa, en cuanto probamos la combinación de esta expansión con la de constructores y comerciantes, no hemos vuelto a jugar de otra manera.
  29. Una sencilla expansión que, en principio, hace suya la máxima de sencillez y parquedad de componentes impuesta por Carcassonne. Amplía el juego con nuevas losetas, nuevas formas de ganar puntos y lo que es mas importante, de NO ganar puntos. Las losetas de posadas y catedrales se convierten de esta forma en un arma de doble filo, en una espada de Damocles cartoniana que pende sobre los jugadores, especialmente cuando hay 5 ó 6. El solo hecho de que aparezca una catedral puede hacer que muchos tiemblen a veces de emoción y muchas otras de miedo, pues aunque sagradas en su concepción, se convierten en una terrible maldición con esta expansión. Uno de los mejores ejemplos de que con pocos y sencillos añadidos puedes cambiar el juego de forma drástica.
  30. Posadas y Catedrales es, para mí, la mejor expansión de Carcassonne... Es como si justo despues de mandar el juego a imprenta hubieran caído en que les había faltado echarle una pizca de sal y de pimienta.

    Carcassonne es un buen juego, pero si le añades la posibilidad de doblar los puntos de los caminos... o perderlos, y la posibilidad de triplicar los puntos de los castillos... o perderlos, se le añade al juego la estrategia y competitividad justa como para que el juego sea más divertido sin tener que atacar mucho el esfuerzo ajeno (como ocurre en otras expansiones). Todo esto, añadido a la mini-expansión "El rio" (también una imprescindible desde que la pruebas), le da a Carcassonne eso que le faltaba y que no se da uno cuenta de que le faltaba hasta que no juega con la expansión.

    ¡
  31. Excelente, la mejor de las expansiones!
  32. Es mi expansión favorita (aunque no las he probado todas). Añade varios puntos de complejidad y estrategia al juego original. Lo hace más divertido e interesante y cada vez cuenta menos el factor suerte.
    Me encanta!
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en