Pictionary

Pictionary

Precio

39,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Pictionary"
  1. El Pictionary, junto con el Tabú y el Password son las pruebas que más me gustan de los party games. En este juego pueden participar tantos jugadores como se quiera, repartidos en un máximo de cuatro equipos (un poco como todos los juegos de este palo).

    Las tarjetas tienen 4 conceptos para dibujar: Acción, persona/animal/cosa, palabras dificiles y objetos, pero lo más divertido son las casillas de comodín en las que todos los equipos juegan, es decir cualquier equipo puede adivinar, y le añaden al juego ese puntito de competitividad de le da vidilla al juego, cuando le robas el turno a otro equipo que es como romperle el saque a Rafa Nadal, jejeje.

    Las normas son sencillas, pero siempre hay alguna discusión como en si se puede explicar cuantas palabras hay que adivinar o cuando se te escapa algún gesto afirmativo o de "por ahí van los tiros". Al final para no estar siempre discutiendo, puedes permitirlo para dar mayor facilidad o si queréis ser más estrictos podéis poner una norma adicional que le reste un punto al que haga gestos o diga cualquier cosa (igual que cuando se acierta y te sobra mas de un minuto que también te llevas un punto adicional).

    Otra modalidad de juego que nos gusta mucho es el "uno contra uno o contrareloj". Lo que se hace es que todos los equipos eligen a un jugador y todos dibujan la misma tarjeta, pero lo malo es que se forma una algarabía entre todos los equipos intentando adivinar a la vez, y escuchando las ideas de los demas, mirando los dibujos de tu equipo y de los demas para tener mas pistas... es un lío, pero te echas unas buenas risas.

    Otra forma de jugar, cuando te cansas de seguir el tablero, o como juego alternativo incluso como opción cuando se junta mucha gente es repartir una tarjeta por grupo y, con el mismo tiempo para todos, hay que intentar adivinar todas las palabras de la tarjeta. Como los equipos no se controlan entre ellos (cada uno esta a lo suyo), un jugador de cada equipo hace de arbitro al equipo que tenga a la derecha. Repetimos este proceso tantas veces como jugadores haya en cada equipo, para que todo pueden dibujar, y el equipo que mas acierte gana la partida. Esta modalidad mola para hacer apuestas como bajar a comprar la cena o servir una ronda de copas o simplemente "el equipo que quede el primero puede mandar algo al último".

    Como veréis, estos juegos siempre tienen una gran posibilidad de expansión si le echáis un poco de imaginación y ganas de pasároslo bien. Y como siempre, una vez que tenéis la estructura del juego, podéis hacer vosotros mismos las targetas para jugar. Todo un reto a la imaginación, la astucia y la perspicacia ... ¡adoro estos juegos! XD
  2. Pictonary dibuja el retrato del verdadero rostro de los juegos "party": se premia la mediocridad. Si lo haces muy bien, nadie quiere jugar contigo; si lo haces muy mal, nadie quiere jugar contigo (aunque al menos se pueden reír de ti). Pasa igual con casi todos, desde Trivial hasta Time’s Up. Venga, no os escondáis: o sois listillos, o sois torpes o sois del montón en cada juego… queda feo decirlo, pero aquí hay confianza. ;)

    Pictionary me gusta y si me gusta es sobre todo porque me gusta dibujar, pero tienden a ser cosas incompatibles. Cuando uno juega a cualquier versión del juego buscar ganar, sí, pero por encima de todo busca emoción y risas… algo que mata tener a uno de los equipos dibujándolo todo demasiado bien.

    Más allá de eso, Pictionary ofrece diversión de la de toda la vida; tan de toda la vida que existe desde que el ser humano aprendió a expresarse dibujando. Su luz se ha visto ensombrecida en cierto modo por los copiones que han venido detrás, pero no por ello ha perdido un ápice de su brillo. Yo sólo te aviso de que no debes pensar en comprar este juego porque te apasione dibujar…, sino más bien por todo lo contrario.

    ¿Se entiende el dibujo que estoy haciendo aquí?
  3. marga ha jugado y tiene Pictionary 60% 1/5/2012
    Es divertido y ágil, demostrando talentos plásticos y para representando imágenes de la forma más simple.
  4. Es divertido, pero a mí que se me da muy mal dibujar, hay algunas tarjetas que me parecen complicadísimas. Quizás me gustan más los juegos en los que van más cosas mezcladas, no sólo el dibujo.
  5. Guillermo ha jugado y quiere Pictionary 100% 27/7/2011
    55 días en Pekín!!!
  6. Me encanta este juego de siempre, nos reimos un montón cuando nos juntamos los amigos, nos dan las tantas!
  7. Porque aquello de "qué mal dibujas" en este juego no importa. Da igual que tus nubes sean triangulares o tus princesas monstruos...¡si logran entenderte serás el mejor pintor del mundo! Juego ideal para quitarse la espinita artística.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en