Rummikub

Rummikub

Precio

42,48

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Rummikub"
  1. Un juego para la familia entera. Cada partida es diferente.
  2. Los clásicos nunca mueren, si lleva en pie tantos años es por algo. Sencillo y divertido.
  3. Angel ha jugado y tiene Rummikub 80% 25/2/2013
    Un clásico, me parece que es un juego realmente bueno para jugar con niños.
  4. Antonio ha guardado Rummikub 25/1/2013
    Un juego que vicia mucho, y que está en el facebook por lo cual muchos tienen la ocasión de probarlo por si les interesa.
  5. François ha jugado y tiene Rummikub 100% 11/11/2012
    Un gran juego, un clásico que no ha perdido su atractivo: engancha a niños (a partir de 7 años) y adultos. Se trata de formar series y escaleras con los números de tu juego y los que ya están colocados en la mesa. Un minuto máximo por jugador para cada jugada. Te hace trabajar el coco además de la rapidez. Una partida dura +- 30-45 minutos, y se suele enganchar varias seguidas para ver quien gana a la General.

    Un par de pegas sobre esta edición del juego:
    - el verde y el azul, el rojo y el naranja en las fichas apenas se distinguen (complicado para personas mayores o con vista floja).
    - no viene con sablero para contar el minuto por jugador. Se soluciona sin problema con el cronómetro del móvil pero es una pena que el juega venga sin ello.
  6. Aunque Rummikub es bastante más viejo que yo, para mí ha sido un descubrimiento relativamente reciente (aunque me avergüenza un poco reconocerlo). ¡Cuánto clásicos estarán aún escondidos a mis ojos! Movido por la curiosidad, me compré una de las tantas versiones que hay por ahí a precio asequible… y aún me estoy pegando cabezazos contra la pared por no haber descubierto este juego hace quince años, cuando jugaba a Scrabble y Mastermind.

    Rummikub es un juego apasionante. Al principio me costó un poco pillarle el tranquillo: tienes una mano de números de cuatro colores (igual que en Scrabble tienes letras), tu objetivo es quedarte sin ninguno, poniéndolos en la mesa en grupos de mínimo 3 números correlativos del mismo color o del mismo número y diferente color. La primera vez que pongas números tendrán que sumar mínimo 30, tras esto se te permite poner tantos como puedas. Hasta ahí todo muy normalito PERO la verdadera gracia del juego es que puedes utilizar los números que ya están sobre la mesa para tus siguientes combinaciones, y eso sí que la da al asunto una dimensión totalmente diferente. Puedes ir a lo más sencillo o puedes empezar a mover todos los números del tablero hasta dar con la combinación ganadora… muchas veces no la habrá aún, pero otras muchas (más de las que parece) estará ahí, esperándote.

    Como os digo, si os gusta darle vida a vuestras neuronas, es un juego genial. ¿La pega? Pues que Rummikub se da mucho a pensar y si alguno de los jugadores le gusta darle vueltas a las fichas en la mesa para buscar combinaciones ocultas, los turnos se pueden hacer muy largos… Pero, digo yo, si esto que te cuento te ha entrado por los ojos, seguro que es un detalle sin importancia para ti.
  7. super vicioooo

    yo tuve que desengancharme de el...ademas que broncas con mi novio cuando el perdiaaaa

    podian pasame 2 cosas...

    o veia las series sin mirar y me salian solas...
    o los numeros se me cruzaban entre los ojos!!!

    buenisimo para la memoria
  8. luis ha jugado Rummikub 100% 19/1/2012
    Que experiencia tan increíble es jugar al rummi, me acuerdo de estar con mis amigos jugando, empezamos a 1 de la mañana y hasta 8 de la mañana jugando, me lo pase como un niño pequeño.
  9. Si no tienes este juego todavía no se que estás esperando... ES UN JUEGAZO.
    Horas y horas buscando combinaciones y pocas veces la adrenalina sube al ver que consigues un Rumi perfecto... Impresionante para cualquier edad.
  10. Marimar ha guardado Rummikub 19/7/2011
    el rummy me gusta mucho,anda que no me he echado partidas en el facebook con mis amigas
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en