Top This

Top This

Precio

16,28

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles

Juego divertido de pensar para un único jugador. Desarrolla la capacidad visual y la habilidad para crear modelos iguales. Con piezas azules y naranjas y 40 cartas reto, la mecánica consiste en combinar las piezas del mismo color que indique la carta reto para tener dos figuras idénticas. Es un juego de apilar y relacionar piezas de colores. Varios niveles de dificultad. La solución está en el reverso de la carta reto.

Elige una de las 40 cartas reto y selecciona de las 19 piezas azules y naranjas las que aparecen en la tarjeta. ¿Las tienes? ¡Pues a pensar! Tienes que crear una figura con las piezas del mismo color y que sean idénticas. Ten en cuenta que las piezas del mismo color no se pueden solapar. ¿Crees que ya tienes las dos construcciones? Compruébalo: coloca la figura de un color sobre la del otro, ¿coinciden perfectamente? Muy bien, has superado el reto.

Hay varios niveles, no empieces por las de complejidad mayor, ve entrenando tu mente con las cartas de reto de menor dificultad, y si te atascas en alguna construcción, en la parte posterior de la carta está la solución, pero eso significa rendirse y no superar el desafío, así que no te desanimes, sigue intentándolo, seguro consigues la combinación.

Contenido de la caja:


  • 40 cartas de reto, con soluciones.

  • 19 piezas.

  • 1 soporte para cartas y 1 bolsa de viaje.