12% EXTRA en TODO con el código: FRIDAY21 y seguimos con descuentos de hasta el 80%

Juegos de cartas - Detectivesca

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de detectives. Envuélvete en el misterio de auténticos misterios y crímenes sin salir de casa.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

Artículos 1-24 de 64

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 64

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa detectivesco? Estos juegos de mesa cuentan historias fascinantes y aventuras de las que formaras parte. Tendrás que recurrir a tu ingenio para poder resolver todos los acertijos, crímenes y misterios. Todos los acertijos desvelarán una trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios, de los que podrás disfrutar junto a tu familia y amigos. ¡Demuestra tus dotes detectivescas!