En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Los Señores del Acero

28,45 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 85 Fichas comprando esto ;)
El campo de batalla enmudecía. Entre las inmóviles figuras, los charcos escarlata parecían reflejar las nubes rojizas de la puesta de sol. Furtivas figuras merodeaban por entre la alta hierba; rapaces que caían sobre las pilas de cadáveres mutilados con un revoloteo de oscuras plumas. Como heraldos del destino, una ondulante línea de garzas se alejaba volando lentamente hacia los cañaverales de la orilla del río. Ni el estruendo de las ruedas de los carros ni el sonido de las trompetas rompían ya la inquietante quietud. El silencio de la muerte seguía al tronar de la batalla.
Más Información
Editorial Edge Entertainment
Idioma Español
Envío gratis No
Bienvenido al mundo de los mercenarios de la era Hiboria, con sus civilizaciones en lenta degradación, roídas desde el interior por la corrupción y sacudidas desde el exterior por la violencia, mostrando al mismo tiempo lo mejor y lo peor de los hombres. Cada persona, desde el más cultivado de los nobles al más anodino de los campesinos, puede experimentar maravillas que no volverán a aparecer en el mundo hasta dentro de diez mil años. Sin embargo, se lanzan al mismo tiempo los unos contra los otros con la absoluta falta de preocupación propia de los hombres que saben que nunca responderán de sus actos. Estos hombres, que podrían convertirse en mercenarios, personifican esta dicotomía en su vida y moral. Por una parte son los protectores de la civilización, exponiendo sus vidas para defender naciones corruptas. Y por otra, satisfacen todos sus deseos, cometiendo atrocidades incluso peores que las que podrían infligir los invasores si tuvieran la oportunidad. No podrías encontrar una banda peor de matarifes, ladrones, y miserables villanos, y sin embargo las naciones civilizadas les pagan para montar una defensa contra las fuerzas de la barbarie que asolan sus fronteras. En estas páginas encontrarás reglas para el saqueo y la destrucción de vidas inocentes. Encontrarás también reglas para ayudar a los mercenarios a dar lo mejor de sí, cortando el pescuezo de todo el que se cruce en su camino. Conan: Los Señores del Acero proporciona información sobre las diversas organizaciones mercenarias que se alimentan de los reinos hiborios. Estas organizaciones se llevan sacas de oro a cambio de proteger los bienes de sus clientes de amenazas exteriores. Cada compañía tiene sus propias reglas de admisión, códigos de conducta y razones para continuar su servicio en curso. Descubre cómo la vida de mercenario puede retorcer, quebrar y cambiar a un personaje, cómo entra en servicio y por qué permanece en él. En el libro también podrás encontrar nuevas dotes y opciones de multiclase. Con Conan: Los Señores del Acero puedes crear mercenarios auténticamente memorables para tus partidas.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Los Señores del Acero
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.