En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

5211

12,99 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 38 Fichas comprando esto ;)

¡5211 es un juego de cartas rápido que no solo cuenta con un sistema de puntuación único, sino que, además, explica las reglas del juego en el mismo nombre!

Más Información
Autor Tsuyoshi Hashiguchi
BGG 271512
Mecánica Bazas
Temática Abstracto
Si buscas... Fáciles, Familia, Viaje
Edad de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5
Tiempo de juego 20 min
Medidas 127 x 177 x 40 mm
Complejidad Medio
Editorial Asmodée
Contenido
  • 100 Cartas
  • 1 Reglamento
Idioma Español
Dependencia del idioma Nula (Sólo instrucciones)

Reparte 5 cartas a cada jugador. En la primera ronda, todos los jugadores seleccionan dos cartas de su mano y las revelan a la vez. Después, roban dos cartas del mazo y juegan una nueva ronda, seleccionando esta vez una sola carta. Roban una carta más y juegan una tercera y última ronda, seleccionando otra carta (es decir, robas 5 cartas, juegas 2, juegas 1, juegas 1... ahora el nombre del juego tiene sentido ¿no?).

Tras la tercera ronda, se puntúa: Primero hay que comprobar si hay suficientes cartas kododo en juego, si no, se tendrán en cuenta las cartas del color mayoritario, siempre y cuando no superen la cantidad máxima de cartas permitidas en la mesa o haya un empate en el número de cartas. En estos casos, el color (o colores) quedan anulados y pasa a puntuar el siguiente color más numeroso (si cumple con los parámetros, claro). Estas rondas se repiten hasta que se acaba el mazo y gana el jugador con más puntos.

Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:5211
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.