Re-rebajamos juegos hasta el 80% y añadimos Juegos Top a precios BLACK

6 Castillos

No está disponible
Valoración:
80 % of 100
26,95 €
Producto descatalogado.

6 Castillos es un juego de colocación de losetas en el que deberemos ser prudentes, inteligentes y hábiles cumpliendo una noble misión. ¡Atrévete a jugar, gestionar bien tus losetas, coloca a tus trabajadores en las mejores posiciones y consigue la victoria!

*Nota de 7,3 en la BGG.

Más Información
BGG 274548
Mecánica Colocación de losetas
Temática Medieval
Si buscas... Familiares
Edad de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4
Tiempo de juego 30 - 60 minutos
Complejidad Medio
Editorial Pythagoras
Idioma Español

En 6 Castillos estaremos al lado de nuestro rey y resistimos en duras batallas. Con pocos soldados y escasas armas no hemos caído nunca ante el enemigo. Ha llegado el día. Con tres honorables amigos de armas, hemos jurado fidelidad y hemos partido. Lideramos una caravana de hombres y mujeres, llevamos alimentos y herramientas en una jornada de seis días hasta Penamacor, Sabugal, Sortelha, Monsanto, Penha Garcia e Idanha. Vamos a construir sus castillos y a extraer riqueza de la tierra para hacer que este reino sea el más poderoso de toda la Historia.

¿Cómo se juega a 6 Castillos?

Se juegan 10 rondas y cada ronda tiene unas fases diferenciadas:

1. Colocar loseta en el centro, adyacente a otra loseta.

2. Realizar una acción que puede ser: marcar los territorios de nuestra ruta de exploración, vender productos y puntuar paisajes o bien mover a los trabajadores que estén en el territorio y puntuar las construcciones.

Un juego de colocación de losetas, gestión de trabajadores en el que ganará quien tenga más puntuación de ventas de castillo, construcciones y paisajes.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta