GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Accesorios - Crawler

¿Conoces Zacatrus Anfitrión? Es la aplicación de Zacatrus que, entre otras cosas molonas, te dirá que qué tipo de fundas y cuántas necesita el juego que quieras. Puedes instalarla en tu móvil Android desde Google Play.

Y si aún no lo encuentras, prueba con nuestro medidor de fundas.


Te presentamos los mejores juegos de mesa crawler. ¡Prepárate para investigar las mazmorras, escapar de las trampas, encontrar tesoros y enfrentarte a criaturas monstruosas!
Filtrar
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué es un juego de mesa crawler? Este tipo de juegos, también denominados dungeon crawler o juegos de mazmorreo se caracterizan principalmente por recorrer y explorar todo tipo de habitaciones y mazmorras. ¡Acaba con el rival, sube de nivel y completa las misiones que vayan apareciendo! En los juegos de mesa de mazmorreo explorarás todo tipo de mapas y lugares en busca de misiones y tesoros escondidos, los personajes irán subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades. También suelen acontecer eventos o trampas que modifican las reglas de la partida. ¿A qué esperas para adentrarte en esta aventura de juegos crawler?