Vídeo creado por Mi Juego del Mes
vídeo

Arkham Horror

Precio

54,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 164 Fichas comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Cooperativos, Narrativos
  • Edad:
    de 14 a 18 años
  • Núm. jugadores:
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  • Tiempo de juego:
    120 - 240 min
  • Medidas:
    295 x 295 x 75 mm
  • Familia:
    Arkham Horror
  • Complejidad:
    Difícil
  • Idioma:
    Español
  • Dependencia del idioma:
    Alta
  • Fab./Editorial:
    Edge Entertainment
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Arkham Horror"
  1. Eugènia ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 8/11/2018
    Primer juego que compramos mi pareja y yo y al que jugamos solos (nos iniciamos con el Descent y Zombicide de mi sobrino mayor).
    Muy inmersivo, nos encanta.
    La primera partida, y mas para unos neófitos como nosotros, duró muchas horas, pero aun y así no nos echó para atrás.
    Lo recomendaría siempre.
  2. Si bien es cierto que es un juego que necesita de varias partidas para que resulte fluido (sobre todo cuando aplicas alguna expansión), una vez se domina mínimamente se convierte en el mejor juego cooperativo que he probado.

    Una maravilla que ofrece cientos de horas de diversión.
  3. Esteban ha jugado y quiere Arkham Horror 17/2/2018
  4. Un juego excelente que sólo a los que verdaderamente les encantan los juegos de mesa, sobre todo de la temática de Lovecraft, sabrán realmente apreciar.
    Para mi que sea complejo no es sinónimo de que sea malo o aburrido. Que te pongan las cosas complicadas es un aliciente.
    Los que le dan una baja nota o no tienen ni idea de juegos de tablero o les recomendaría jugar a otros juegos más simples (como las canicas).
  5. Javier ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 18/1/2018
  6. Javier ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 18/1/2018
  7. Marta ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 6/1/2018
    Juego muy complejo. Da pereza sacarlo porque es muy engorroso montarlo y recordar la multitud de reglas, pero una vez que te pones, es totalmente adictivo. Nos hemos tenido que hacer un esquema con las fases de juego para no perdernos. Es muy difícil vencer, pero te da pique de seguir intentándolo.
    Lo malo es que las cartas, una vez enfundadas, no caben en la cuna. Es un juego que lleva muchas horas jugarlo, hay que reservar toda una tarde sin prisas para disfrutarlo.
  8. Carlos ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 16/1/2017
    Un juego algo complejo que exige dedicar cierto tiempo al dominio de las reglas. Sin embargo, rápidamente se convierte en un juego absorbente de principio a fin. La atmósfera está muy bien construida. Un juego indispensable para disfrutar con amigos.
  9. Ana ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 16/1/2017
    Espectacular, excelso, sublime.
    Muchas reglas y algo engorrosas, con un manual no demasiado bien estructurado.
    Echas la tarde, disfrutas montando, comentas la partida mientras desmontas, difícil de ganar y fácil de cagarla con alguna de las normas.
    Un juego diez. Una ludoteca no es una ludoteca de verdad si no tiene este pedazo de juego.
  10. IVAN ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 5/1/2017
    Bueno lo primero decir que soy novato en este tipo de juegos,despues de una partida que jugue hace 20 años al hero quest no volví a probar este tipo de juegos....Algunos me dijeron que para empezar habia elegido la peor opción,juego complicado y de muchas reglas,pero por temática me atrapo desde el principio.mis impresiones son realmente buenas,aunque si que es cierto que las primeras partidas cuesta meterse en la historia o el mundo de ARKHAM debido a la cantidad de pasos que debes seguir, y variaciones en cada movimiento que te hacen dudar que hacer y tener que mirar manual etc..despues de 4 partidas todo va rodado,ya no miramos casi las instrucciones,y junto a una banda sonora especial que le he hecho lo estoy disfrutando como un enano...Lo juego con mi novia,cada uno lleva dos personajes y es bestial,el juego te atrapa una media de 4 a 5 horas incluso 6...tengo la expansión del rey amarillo que probaré en breves y esperando el horror de DUmwich...El servicio de Zacatrus perfecto XD.
  11. Ana ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 30/10/2016
    Todavía le estoy cogiendo el tranquillo porque es difícil de jugar. Hay tantas cosillas que te lía un poco, pero en cuanto lo tenga claro me lo voy a pasar bomba!! :)
  12. Aunque estoy de acuerdo con que el juego es un poco farragoso en las primeras partidas no es dificil de entender la mecanica. Es un autentico juegazo, si te gusta este tipo de ambientacion y tematica es genial. NO es necesrio ser un especialista en estos juegos para disfrutarlo, hoy en dia hay tutoriales en internet que te hace la primera toma de contacto mas asequible y un monton de FAQ para los aspectos mas controvertidos del juego. Inmersivo, entretenido, versatil a la hora de afrontar las misiones... Para mi es un 10 sobre 10
  13. Juegazo en todos los sentidos. Inmersivo como ningún otro, y.... bueno, partidas muy largas, cosa que me gusta ya que x muy largas que sean, las horas se pasan volando. De los mejores juegos de mi colección. 9'5/10.
  14. Fantástico y muy detallistas!
  15. Carmen ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 19/6/2016
    Muy inmersivo y adictivo. El manual no resulta todo lo claro que debería: recomiendo ver los videos de Mi Juego del Mes para hacerse rápido con las reglas.
    Los componentes son de gran calidad: la pega que le pondría es que el inserto de la caja no está preparado para guardar todos los tokens ordenados una vez troquelados para facilitar la preparación de la partida y que para ser un juego en el que se tiran muchos dados continuamente sólo trae 5.
    El servicio de Zacatrus perfecto y rapidísimo, un 10
  16. Sonia ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 9/6/2016
    Juego totalmente recomendable si quieres vivir una gran aventura de terror en el mundo de HP Lovecraft.
    Incluso en modo solitario es una experiencia inolvidable y absorbente.
    Únete a los valientes investigadores en esta fascinante a la par que increíble aventura donde lo dificil es vivir para ver otro dia.
  17. Mezcla perfecta de intriga, emoción, estrategia, cooperación y azar. Un JUEGAZO 100% recomendable, algo difícil en las primeras partidas por la cierta complejidad de las reglas, pero espectacular una vez dominado! Un acierto absoluto haberlo adquirido. Zacatrus como siempre impecable y fugaz en el servicio, un placer comprar aquí.
  18. Impresionante, se tarda mucjo en prepararlo, pero despues te va metiendo dentro y la tensión va aumentando conforme van apareciendo portales y ves que no te da casi tiempo de ir cerrandolos...
    Al principio puede parecer lioso, pero es mucho mas sencillo de lo que parece.
    Un juego imprescindible.
  19. La entrega por parte de zacatrus estupenda y cualquier duda respondes de inmediato 11 de 10
    Luego el juego es genial y muy muy divertido dificil al principio pero merece la pena ;)
  20. El juego me llegó ayer, estupendo y rápido envío por parte de Zacatrús, y el juego ha llegado en óptimas condiciones. Así da gusto comprar!!!

    Respecto al juego aún no lo he probado pero la temática me encanta y la cantidad y calidad de los componentes así como la presentación del mismo son extraordinarios.
  21. Alejandro ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 5/1/2016
    Muy buen juego, pero como en todo, hay que saber a lo que estas jugando. Se trata de un juego temático, cooperativo y de una duración larga (aunque variable). Si alguna de estas cosas te echa para atrás, lo mas probable es que no te guste, porque estas tres cosas las cumple y algunas con creces.

    Con respecto a lo temático está genial, quizás sea su punto mas fuerte. Una ciudad en constante cambio, con peligro tras cada casilla, continuamente invadida por monstruos que no dejan de salir; todo esto te mete de lleno en la partida y te mantiene pegado a la silla casi todo el rato. Cierto es que al ser un ameritrash cuenta más la experiencia durante el juego que ganar o perder: una partida que acaba en derrota puede ser mucho más emocionante que una en la que vencéis al juego. Hay que decir también que la suerte tiene un papel esencial, ya que en ciertos momentos del juego (bastantes) dependes de una tirada de dados y esto es algo que no gusta a todos por igual.

    El aspecto cooperativo hay que definirlo mediante una par de matices. Lo primero de todo es que no hay cooperación entre personajes (quitando alguna habilidad y objeto) es decir, vas solo, te enfrentas a los monstruos solo (nadie puede ayudarte en el combate) viajas a otros mundos solo (aunque dos jugadores entréis en un mismo mundo vais por caminos distintos). Dicho esto podría parecer un solitario multijugador, pero ni mucho menos, hay cosas mas importantes y necesarias para que la partida salga bien. Una de ellas y quizás la mas importante es el trabajo en equipo, es decir, decidir en cada momento que función tiene cada personaje, dar a depende que jugador el equipo que vais consiguiendo, quien se sacrifica para que otro pueda hacer una tarea... En definitiva, ese tipo de cosas que le da chicha al juego.

    La duración es muy variable, depende del malo final que salga y a grandes rasgos de la suerte en general. No se puede determinar una duración media, una partida puede llevar un par de horas, que parezca que todo va bien y de repente acabar debido a una mala combinación de eventos o por el contrario alargarse de forma innecesaria por lo mismo. La dificultad también depende de los mismo, suerte.

    Lo recomendaría sobre todo a aquel que le guste un poco el tema sobrenatural de las obras de Lovecraft y no le importe echar una tarde entera para una partida. El juego aporta muchas sensaciones y situaciones de lo mas variadas, del tipo ver a una monja armada con agua bendita y una escopeta combatiendo contra un grupo de zombies, vampiros y fantasmas.
  22. Aaron ha jugado y quiere Arkham Horror 100% 8/9/2015
  23. Adriantaro ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 27/4/2015
    Es un juego MUY largo, esa es mi pega. A mi las partidas en cierto punto se me vuelven interminables. Tienes que estar atento a todo lo que acontece en la ciudad en todo momento. También requiere de un espacio muy grande para jugar, y conocerse bien las normas. Parece muy complejo, pero después de 2 partidas ya te mueves con soltura por el tablero. Sin duda, un juegazo para los que le guste este tipo de temática porque tiene de todo. Echo en falta una caja con más casilleros para organizar toooodas las cartas y tooodas las fichas necesarias, al final te tienes que comprar o hacer en casa un organizador.
  24. Patricio ha jugado y quiere Arkham Horror 100% 17/3/2015
  25. Despues de la primera partida (perdida por cierto xD) solo comentar que es un juegazo. Quizá algo pesado o complejo para novatos, pero la dificultad queda compensada por su gran narrativa, la incertidumbre acerca de lo que va a acontecer y en definitiva esa atmosfera de horror y misterio que crea el juego.

    Por cierto, no conocía la obra de H.P. Lovecraft, pero gracias a este juego me he metido de lleno en su mundo y me estoy leyendo toda la obra de este fantastico escritor.

  26. Existe una versión muy mejorada, el juego se vuelve mas ágil y dinámico, unifica eventos y no pierde su atmósfera, se llama "Eldritch horro".
  27. Si te gusta los juegos con temática narrativa, de mucho dado, escasa estrategia y eventos que continuamente condicionan los actos del jugador y que lo mantienen en la cuerda floja permanentemente, te gustará.
    Fácil de jugar y difícil de dominar sobre todo por el factor suerte y la cantidad de eventos narrativos lo cual alarga mucho el tiempo de juego, para mi es un juego acto solo para los que les atraiga esta temática.
  28. Juego complicado al principio y tiran atras sus partidas larguisimas, pero muy entretenido y estrategico
  29. Gran juego, pero yo lo limitaría a un máximo de 5 jugadores para evitar que las partidas se hagan interminables.
  30. Victor ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 27/8/2014
  31. Es un verdadero juegazo. Todo lo que diga de él es poco. Muy completo, complejo pero a la vez sencillo de jugar pues la dinámica es siempre la misma (lo importante es no saltarse ninguna fase ni paso, muy bien desarrollados en el manual).

    Es largo pero a la vez dinámico y entretenido, por lo que el tiempo sencillamente vuela... y encima puedes jugar solo (muy importante antes de introducir a amigos para evitar que se acojonen y lo aborrezcan) con lo que puedes jugar siempre que quieras (y dispongas de tiempo y espacio suficiente) sin depender de nadie.

    En definitiva lo tiene todo, a pesar de su complejidad la dinámica es sencilla, la pillas en seguida y gracias a todos los detalles que tiene, no es fácil aburrirse de él, siempre descubres algo nuevo en cada partida.

    Ahora estoy pensando en alguna expansión buena pero ando un poco pez. Un saludo!
  32. Es un verdadero juegazo. Todo lo que diga de él es poco. Muy completo, complejo pero a la vez sencillo de jugar pues la dinámica es siempre la misma (lo importante es no saltarse ninguna fase ni paso, muy bien desarrollados en el manual).

    Es largo pero a la vez dinámico y entretenido, por lo que el tiempo sencillamente vuela... y encima puedes jugar solo (muy importante antes de introducir a amigos para evitar que se acojonen y lo aborrezcan) con lo que puedes jugar siempre que quieras (y dispongas de tiempo y espacio suficiente) sin depender de nadie.

    En definitiva lo tiene todo, a pesar de su complejidad la dinámica es sencilla, la pillas en seguida y gracias a todos los detalles que tiene, no es fácil aburrirse de él, siempre descubres algo nuevo en cada partida.

    Ahora estoy pensando en alguna expansión buena pero ando un poco pez. Un saludo!
  33. Es un verdadero juegazo. Todo lo que diga de él es poco. Muy completo, complejo pero a la vez sencillo de jugar pues la dinámica es siempre la misma (lo importante es no saltarse ninguna fase ni paso, muy bien desarrollados en el manual).

    Es largo pero a la vez dinámico y entretenido, por lo que el tiempo sencillamente vuela... y encima puedes jugar solo (muy importante antes de introducir a amigos para evitar que se acojonen y lo aborrezcan) con lo que puedes jugar siempre que quieras (y dispongas de tiempo y espacio suficiente) sin depender de nadie.

    En definitiva lo tiene todo, a pesar de su complejidad la dinámica es sencilla, la pillas en seguida y gracias a todos los detalles que tiene, no es fácil aburrirse de él, siempre descubres algo nuevo en cada partida.

    Ahora estoy pensando en alguna expansión buena pero ando un poco pez. Un saludo!
  34. Jose Manuel ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 11/8/2014
    Es uno de mis juegos favoritos, es un juegazo, que engancha desde el primer momento en el que abres la caja, componentes de muy buena calidad. En calidad/precio de lo mejorcito de Edge.
    Es un juego cooperativo, muy narrativo y algo complejo, ya que se trata de un juego para "jugones" por su dificultad tanto en reglas como en juego.
    Juego bastante largo así que si os gusta esta temática,no dudéis en haceros con el, vais a disfrutar muchísimo.
    Mi nota 9/10





  35. He recibido el juego muy rápido dentro del tiempo que tardaban en enviarlo, servicio excepcional por parte de Zacatrus. Nunca he jugado a Arkham Horror pero sí he visto tutorial de cómo se juega y una partida de prueba (recomiendo la página de www.mijuegodelmes.com para aquellos que aún no la conozcan). Juego totalmente recomendable, no se arrepentiréis de adquirirlo.
  36. No me voy a enrollar, porque todo lo bueno que pueda decir sobre este juego se quedaría muy corto. Podría jugar todos los días y no me cansaría. Pero las partidas son largas (nunca pesadas), y hace falta tiempo, y una mesa grande.
    Me encanta que sea tan cooperativo y estratégico, y la temática es estupenda. Aunque por supuesto se necesita que la suerte esté un poco de tu parte.
    Recomendado al 100%, que no os asuste el enorme libro de reglas. La primera partida suele ser un desastre y es fácil olvidarse de varias cosas, pero cuando lo dominas es brutalmente bueno. Animaos!!!
  37. Jorge2323 ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 5/6/2014
  38. Jorge2323 ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 5/6/2014
  39. Frank ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 31/5/2014
  40. Recibido en menos de 24h, servicio excepcional por parte de zacatrus. El juego ya lo habia jugado antes, y lo queria para mí jeje. lo compre junto a dos expansiones pequeñas (que no necesitara una mesa de proporciones faraonicas XD) como el Rey de Amarillo y La Cabra Negra de los Bosques, ambas provadas y geniales... como no Arkham Horror es un juego de sufrir, intenso, y en el que yo por lo menos me meto de lleno y lo disfruto al máximo.

  41. Iban ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 4/3/2014
  42. Víctor ha jugado y quiere Arkham Horror 80% 2/3/2014
    Gran juego tanto si estas familiarizado con la mitologia de chutulu como si no. El argumento te mete mucho en el papel y hay una gran cantidad de personajes para escojer cada uno muy elaborado. Dificultad intermedia-alta.
  43. Luis ha jugado y quiere Arkham Horror 80% 23/2/2014
  44. Natxo ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 18/2/2014
  45. Genial, tenebroso y muy cruel. Arkham es mucho mas que un simple juego de mesa, es un relato terrorífico que sucede mientras escuchas bandas sonaras lovecraftianas! espeluznante ; )
  46. Joel ha jugado y tiene Arkham Horror 40% 18/12/2013
    Largo, tedioso y con unas "Preguntas frecuentes" kilométricas.

    Pocas elecciones reales durante el juego.
  47. Rosi ha jugado y quiere Arkham Horror 10/12/2013
    Una de mis mejores experiencias en cuanto a juegos de tablero. Duración de la primera partida: 4 horas (dos de ellas revisando las reglas). Duración según la noción del tiempo: media hora como mucho. El juego te absorbe, entras en un mundo paralelo y no eres capaz de "dejarlo para mañana". No apto para jugar por la noche entre semana, comprobado:)
  48. marcos ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 4/12/2013
  49. marcos ha jugado y tiene Arkham Horror 100% 4/12/2013
  50. mi consejo para este juego es ir bien empollado de normas y FAQ a la primera partida que juegues con amigos, porque sino tiene muchas posibilidades de fracasar, yo lo hize y a todos mis amigos les encanto y mas todavia!! que si lo recomiendo, por supuestisimo!!!!
  51. Un juego dificil (de ganar) para los que no hemos jugado mucho, muy interesante en cuanto a su temática (horror lovecraftiano), largo (no recuerdo si he terminado alguna partida) y cooperativo (conviene que todos se pongan de acuerdo para ganar al juego).

    Totalmente recomendable para hard-gamers
  52. La verdad es que está bastante bien, hay muchas cositas a tener en cuenta pero la dinámica es sencilla, ir a por los monstruos y tirar dados para matarlos. Cierto es que ayuda mucho tener a alguien que sabe jugar y te va diciendo qué hacer en cada momento.
  53. Os tiene que gustar este género para que os guste el juego. Jugar con alguien que sepa jugar ayuda a que no sea tan arduo. Juego muy entretenido en el que cada partida es muy distinta a la anterior. Incluso puedes jugar solo (un poco triste xd). Eso si, la partida puede llegar a hacerse pesada a las 2 horas de juego. Recomendable para quien le guste este género
  54. "La emoción mas antigua y mas intensa de la humanidad es el miedo, y el mas antiguo y mas intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." HP Lovecraft.

    Si te gustan estos temas, este juego te encantará. Puede ser una de las mayores experiencias que puedes sentir en la mesa.
    Este mastodonte ya no es para todos los públicos, juego pesado y totalmente temático que solo deberás jugar una vez iniciado en el hobby.
    No es que sea muy complicado pero son tantas cosas que tener en cuenta que requiere algo de experiencia y todo ello rodeado de monstruos y misterios.
    Ármate y ve a defendernos de los horrores de otra dimensión. Es uno de los mejores pero como los grandes coches hay que saber manejarlo.

  55. Sara ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 16/5/2012
    Si te gusta la temática es uno de los mejores juegos que hay. Cooperativo, de esta forma con que haya uno que sepa bien el reglamento podeis pasar un buen rato. Por supuesto, mas divertido si lo ambientais.
  56. Es uno de mis juegos favoritos a pesar de lo difícil que es encontrar un momento para jugarlo (por lo largas de las partidas), a pesar de lo que tardas en preparar una partida montando todo el tablero con todas las cartas y las fichas, a pesar de que es un auténtico coñazo enseñar a jugar a los nuevos porque les suele costar... a pesar de todo, es de los mejores juegos que he tendo la suerte de probar.

    Tiene una mecánica cooperativa entre los jugadores que hace que no te aburras mientras no es tu turno, ya que las estrategias las vais discutiendo entre todos. Y realmente te interesa saber lo que está pasando en los turnos de los demás porque los planes muchas veces fallan y hay que volver a replantearlo todo.

    La libertad y variedad en tus acciones es la mayor que he visto en ningún juego. Realmente tienes la Ciudad de Arkham a tus pies para explorarla e ir a donde más te apetezca (tienda de armas, tienda de hechizos, comisaría, hospital, manicomio, iglesia ...) y cada sitio tiene una función (en las tiendas puedes comprar, en los hospitales te curan, en la iglesia te bendicen ...).

    Empiezas la partida con tu personaje que tine sus habilidades, sus estadísticas (que puedes ir modificando), su historia y su trasfondo. Si te metes en el papel y conoces a tu personaje, la partida será completamente lógica porque la historia de cada personaje está en cada ficha por una razón.

    A mí lo que me gana es la ambientación del juego, te metes dentro de la partida y ves cómo va subiendo el medidor de Terror y va habiendo más y más bichos que tienen la ciudad sitiada y el Primigenio está a punto de aparecer y ... la tensión en este juego puede llegar a ser muy real.

    Si bien es verdad que cuando ya has jugado unas cuantas partidas y te conoces bien el juego, no es muy difícil ganar, hay reglas opcionales que te pueden poner las cosas muy chungas. En cualquier caso, lo que más mola es tener la partida dominada, con todos bien cargados y dejar que venga el primigenio ¡¡ven a mi de cara, especie de calamar!!
  57. Si hubiese una máquina de hacer juegos temáticos, en la que tras meter todos y cada uno de los relatos de Lovecraft nos diese un juego de tablero, ese juego sería éste. Y es que están los juego temáticos y Arkham horror diría que juega en otra división, hasta los mismos dados que se lanzan rezuman tema del universo de Lovecraft. Todo está tan bien hilado y conectado que te deja pasmado. Como mayor punto a su favor diría que es la flexibilidad que tiene a la hora del número de jugadores, y es que pocos juegos de tablero pueden presumir de eso, y es que pasar de poder jugar una sola persona, hasta dar cabida a 8, es algo que siempre viene bien pues con otros juegos ocurre que o falta o sobra alguien.
    Y en cuanto a la mecánica de juego decir que en un juego cooperativo y hay que intentar ponerse de acuerdo con los demás jugadores. Cada jugador es un investigador, el tablero representa la ciudad de Arkham y vas sobre ella luchando con monstruos cerrando portales y con mucho cuidado de que no despierte el Primigenio (que tiene bastante mala leche) que es con quien se entabla el combate final. Además es más farragoso poner se a aprenderlo que jugar, porque después te das cuenta que la mecánica no están complicada, sólo que hay que tener bastantes cosas en cuenta, pero eso es lo que hace que sea tan rico el juego y esté tan bien ambientado.
    Se trata de uno de esos juegos que te quitan el hipo debido a la cantidad de componentes que trae y su calidad. Y lo bueno es que si te deja con ganas de más, sólo hay que apuntarse alguna de sus numerosas expansiones que no solo se dedican a traer más material, si no que incluyen nuevas mecánicas y muchas mejoran bastante este ya de por si gran juego.
  58. Si hubiese una máquina de hacer juegos temáticos, en la que tras meter todos y cada uno de los relatos de Lovecraft nos diese un juego de tablero, ese juego sería éste. Y es que están los juego temáticos y Arkham horror diría que juega en otra división, hasta los mismos dados que se lanzan rezuman tema del universo de Lovecraft. Todo está tan bien hilado y conectado que te deja pasmado. Como mayor punto a su favor diría que es la flexibilidad que tiene a la hora del número de jugadores, y es que pocos juegos de tablero pueden presumir de eso, y es que pasar de poder jugar una sola persona, hasta dar cabida a 8, es algo que siempre viene bien pues con otros juegos ocurre que o falta o sobra alguien.
    Y en cuanto a la mecánica de juego decir que en un juego cooperativo y hay que intentar ponerse de acuerdo con los demás jugadores. Cada jugador es un investigador, el tablero representa la ciudad de Arkham y vas sobre ella luchando con monstruos cerrando portales y con mucho cuidado de que no despierte el Primigenio (que tiene bastante mala leche) que es con quien se entabla el combate final. Además es más farragoso poner se a aprenderlo que jugar, porque después te das cuenta que la mecánica no están complicada, sólo que hay que tener bastantes cosas en cuenta, pero eso es lo que hace que sea tan rico el juego y esté tan bien ambientado.
    Se trata de uno de esos juegos que te quitan el hipo debido a la cantidad de componentes que trae y su calidad. Y lo bueno es que si te deja con ganas de más, sólo hay que apuntarse alguna de sus numerosas expansiones que no solo se dedican a traer más material, si no que incluyen nuevas mecánicas y muchas mejoran bastante este ya de por si gran juego.
  59. En Arkham Horror cada jugador toma el papel de un investigador.
    Un primigenio está a punto de ser invocado, evitad entre todos que eso se lleve a cabo.
    Los portales se abren por doquier, surgen monstruos que has de temer,
    los tenderos, asustados, echan el cerrojo y se van a otro lado.
    Los aliados, al ver el desastre, huyen, corren, desaparecen de la calle.
    Moveos por la ciudad y coged pistas, procurad no estar mucho a la vista.
    Conseguid armas, amuletos, trofeos, hechizos, volveos más listos.
    Siempre es bueno tener a mano un puñado de símbolos arcanos.
    Viajad a otros mundos si sois valientes, aunque es probable que acabéis dementes.
    Vuestro objetivo, mortales, es cerrar un buen número de portales,
    antes de que el primigenio despierte y os lleve a la muerte.
  60. No tengo perfil de jugador de Rol, precisamente, así que debería echar pestes sobre este "monstruo": partidas eternas, reglas complejas y difíciles de explicar, millones de marcadores, etc...
    Sin embargo, debo reconocer que han conseguido lo que se proponían: adaptar a tablero de la mejor forma posible lo que -normalmente- sería un juego de Rol. Y está bien pensado, bien construido y funciona.
    Eso sí: no es para novatos y hay que dedicarle un día entero, por lo menos.
  61. Arkhan Horror es un juego que me dejó con la boca abierta la primera vez que lo vi... Tiene una cantidad demencial de material (tarjetitas de todos los tamaños y colores,el paraiso para los enfundadores compulsivos), un complejidad digna de un juego de rol, un apartado artístico cuidadísimo, cada partida es una historia distinta, un acercamiento genial al universo de los Mitos de Chtulhu, un montaje laborioso, un despliegue que requiere de una mesa gigante (sobre todo si le añades alguna de las multiples expansiones)... en definitiva un juego cuidado al milímetro.

    Desde mi ignorancia, Arkham es lo más cercano a traducir un juego de rol de lapiz, papel y dados a un tablero que me puedo imaginar, haciendo las tarjetas aleatorias de director del juego fantasma ¿La pega? Que las partidas son larguísimas y, a diferencia de un juego de rol, el despliegue mastodóntico de Arkham te obliga a jugar de una tacada.
  62. Ángel ha jugado y quiere Arkham Horror 100% 24/4/2012
    Muy sólido y bien terminado. Las reglas pueden parecer complicadas al principio, pero tras un par de partidas acabas por entender la mecánica. Los jugadores deben colaborar para impedir que la oscuridad y la locura se apoderen de todo. Variado y entretenido, cada partida es completamente diferente de la anterior. Imprescindible para los amantes de la estrategia y de la obra de H.P. Lovecraft.
    + Entretenido, variado, mucha estrategia, varios jugadores a elegir.
    - Hay que tener cuidado con tanto contador, partidas largas, la suerte influye bastante (por lo menos a mí).
  63. Ana ha jugado y tiene Arkham Horror 80% 2/4/2012
  64. Es un juego completísimo y muy interesante. Lo único malo es que es un poco largo, pero cuando tienes la oportunidad de quedar para echar una partida sin prisas se disfruta muchísimo.
    Me encanta!
  65. Un gran juego, aunque es un poco dificil, es muy entretenido
  66. Probando la app de @zacatrus con #ArkhamHorror
  67. Ricardo ha jugado y quiere Arkham Horror 80% 18/10/2011
    Me parece un juego increible. Jugué mi primera partida y mal, muy denso, pero en la segunda, tercera, cuarta sigues y sigues y las horas se pasan rápido y su complejidad es más divertida que otros juegos. Me parece un juegazo, pero no apto para todos los públicos y menos para iniciarse.
  68. Hasta la llegada de "Las Mansiones de la Locura", mi juego de mesa favorito. Un must have en cualquier ludoteca.

    Reglas endiabladamente complicadas, turnos eternos, primigenios prácticamente imposibles de vencer... y sin embargo Arkham Horror sigue siendo increíble.

    Eso sí, no apto para novatos, las primeras partidas es imprescindible jugarlas con un veterano :)
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en