Ártico
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Stock en nuestras tiendas:
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:
- 132 cartas
- 7 fichas
- 7 losetas
- 1 bloc de puntuación
- 1 reglamento
Ártico es un juego de cartas donde crearás las secuencias de cartas consecutivas lo más largas posibles y avanzarás tu tótem animal hacia el hielo a la deriva lo más lejos posible. En el Ártico, visualizas el paisaje y ves animales, creando una pila de cartas de animales delante de ti. La carta que está encima de tu pila personal es tu carta de animal “visible”. Además, cada carta de animal contiene cuatro datos: un valor de colocación, el animal principal, el animal de compañía y un valor de robo. Al comienzo de tu turno, colocarás tantas cartas de tu mano en tu pila personal como el valor de colocación de tu carta de animal visible (en tu primer turno, coloca un animal de tu mano inicial de tres cartas). Roba una carta boca abajo del mazo y colócala en un montón personal de penalización si no puedes colocar. Despues, con tu nueva carta de animal visible, mueve la ficha de animal principal un espacio hacia delante en el paisaje y la del animal de compañía un espacio para atrás, o viceversa. Para terminar, roba tantas cartas de animal del “ío” de seis cartas de animal como el valor de robo de tu carta de animal visible (si tienes más de siete cartas en la mano, deshazte de ellas en tu pila de penalización). Siempre que coloques un animal en tu pila, coge la carta de poder animal del centro del juego o de quien la tenga en ese momento. Podrás usar el poder indicado cada turno siempre que tengas esa carta, como mover una ficha de animal un espacio adicional, como robar de tu pila de penalización o como rellenar el río después de cada carta que robas. Si el mazo se acaba, la ronda se termina, colocas cartas una vez más y puntúas. Puntúas según el mayor conjunto de cartas consecutivas del tipo de animal que tengas en tu montón. Consigues una bonificación según el número de grupos que hayas completado. Además, tendrás que revelar la ficha de animal que tenías al principio de la partida y puntuar según lo lejos que hayas avanzado por el paisaje. Pero, perderás un punto por cada carta de tu pila de penalización. ¡Quién tenga la puntuación más alta, gana!