Facebook Pixel

Boom, Bang, Oro

Disponible
Precio especial 14,04 € Antes 20,61 €
Inicia sesión para poder conseguir Fichas
¡Outlet! Producto en liquidación. Últimas unidades.
"Boom, Bang, Oro" es un juego infantil, de 2 a 4 participantes, en el que pondrás a prueba tus nervios de acero para vencer en estas partidas. Tendréis que conseguir no terminar con las manos vacías y solo quien haya conseguido el mayor número de pepitas al final del día, podrá ganar la trepidante búsqueda del oro.
Más Información
Temática Oeste
Si buscas... Familiares, Fiesta, Rápido, Infantil
Edad de 3 a 6 años, de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4
Tiempo de juego 20 min.
Complejidad Fácil
Editorial Haba
Contenido 1 mina de oro (el fondo de la caja con 2 superficies), 4 personajes con cofre, 4 barras de dinamita, 4 tarjetas, 1 reloj (cuentarrondas), 160 fichas: 82 rocas / piedras, 35 pepitas de oro legales, 35 pepitas de oro ilegales, 4 fichas especiales (1 murciélago, 1 serpiente, 1 rata, 1 fantasma), 4 fichas de acción (1 piqueta, 1 dinamita, 1 revólver, 1 estrella de sheriff), instrucciones del juego.

En el apacible pueblo de Old Town se ha descubierto oro y la tranquilidad ha dejado de reinar. Cautivados por la fiebre de este metal precioso, todos cogen una barra de dinamita y la lanzan a la mina. En ese momento, se requiere rapidez y buen ojo... ¡Solo de esta forma se conseguirá no terminar con las manos vacías!

¿Cómo se juega a Boom Bang Oro?

1) La "dinamitación", en la que al grito de «Boom, Bang, Oro», todos lanzan los cartuchos de dinamita a la mina al mismo tiempo.

2) La búsqueda de oro: hay que intentan coger con una mano tantas pepitas de oro y fichas de acción que se encuentren boca arriba.

3) Se juegan las fichas de acción.

4) Todos cogen las pepitas de oro que quedan sobre sus tarjetas y las depositan en sus respectivos cofres.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.