Envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o en Juegos Zacatrus de más de 7 € | Devoluciones hasta el 31/01

Delivery Icon

Dobble El Señor de los Anillos

Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.

Stock en nuestras tiendas

  • Madrid Chamberí
    Pocas unidades
  • Sevilla
    Pocas unidades
  • Valencia
    Pocas unidades
  • Vitoria
    Pocas unidades
  • Barcelona
    Pocas unidades
  • Valladolid
    Pocas unidades
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Familiares, Rápido, Viaje
Núm. jugadores
2, 3, 4, 5, 6
Tiempo de juego
15 min.
Mecánica
Habilidad
Temática
Comercio
Edad
de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Complejidad
Medio
Editorial
Zygomatic
Contenido
  • 56 cartas
  • 1 reglas
  • 1 caja de metal
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Nula (Sólo instrucciones)

Dobble El Señor de los Anillos es un juego de cartas donde la observación y la rapidez son fundamentales. Deberás ser el primero en encontrar el símbolo idéntico entre dos cartas para ganar una carta o perderla. Frodo, Sam, Gandalf, Smaug: ¡Encuentra a los personajes de El Hobbit y El Señor de los Anillos y disfruta de cinco variantes para que cada partida sea única!

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta