Dream Catcher

19,99 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 59 Fichas comprando esto ;)
Dream Catcher es un juego de tablero y habilidad para jugadores a partir de 4 años. Para vencer a las cartas de pesadillas que habitan el mundo de los sueños, tendremos que elegir y colocar cuidadosamente nuestras fichas de peluches sobre ellas. Cuanto mejor encaje la forma de nuestro peluche con la de la pesadilla, más piezas de sueño conseguiremos.
Más Información
Autor Laurent Escoffier
BGG 299028
Mecánica Habilidad
Temática Cuentos
Si buscas... Familiares, Rápido, Infantil
Edad de 3 a 6 años, de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4
Tiempo de juego 15 min
Medidas 205 x 205 x 80 mm
Complejidad Fácil
Editorial Asmodée
Contenido
  • 1 reglamento
  • 1 bolsa-almohada
  • 4 tableros confortables
  • 8 piezas de Peluche
  • 30 cartas de Pesadilla (¡no dan miedo!)
  • 54 piezas de Sueño para contar bonitos cuentos.
Idioma Español
Dependencia del idioma Nula (Sólo instrucciones)

El mundo de los sueños es un lugar más peligroso de lo que parece, nada es peor que encontrarse una pesadilla justo al cerrar los ojos. ¡Pero no estamos indefensos! Nuestros mullidos y valerosos peluches nos ayudarán a derrotar a las pesadillas y conciliar de nuevo un tranquilo y placentero sueño.

En cada turno nos enfrentaremos a una carta de pesadilla y tendremos que elegir entre nuestros diferentes peluches cuál se ajusta mejor a la forma del mal sueño a derrotar, para intentar taparlo por completo. Si conseguimos no dejar ningún detalle a la vista ¡Hemos vencido a la pesadilla! Si no, otro jugador tendrá la oportunidad de intentarlo. Cada peluche tiene un valor diferente de estrellas según su tamaño, que nos indica cuántas fichas de sueños cogeremos de la bolsa-almohada. Al final de la partida, quien tenga más fichas será el jugador ganador. El juego incluye dos variantes, para jugar en solitario o de forma cooperativa.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Copyright © 2020 Zacatrus, s.l.