El Laberinto Mágico
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis.SIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidEn stock
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidEn stock
Stock en nuestras tiendas
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidEn stock
- 24 muros de madera
- 24 fichas con símbolos mágicos
- 1 bolsa de tela
- 1 dado con las caras numeradas 1, 2, 2, 3, 3, 4
- 4 magos (peones) en color rojo, azul, amarillo y verde
- 4 bolas metálicas
- Reglamento
El Laberinto Mágico. ¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños.
Como por arte de magia, los caminos se van abriendo y cerrando. Paredes invisibles se interponen en el camino de los pequeños aprendices y tendrán que memorizar los caminos correctos que les lleven a ser los primeros en conseguir los cinco símbolos mágicos y ganar la partida.

