Escape Quest: En busca del tesoro perdido

14,20 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 42 Fichas comprando esto ;)

Armado tan solo con un bolígrafo y todo tu ingenio, resuelve todos los misterios del diario de Sarah Edson-Taylor y hazte con el mayor tesoro jamás encontrado en la historia de la humanidad

Más Información
Mecánica Deducción e Investigación
Temática Historia
Si buscas... Cooperativo, Para 2
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 1, 2
Tiempo de juego 180 min
Complejidad Medio
Editorial SD Games
Contenido
  • 1libro formato rustica
Dependencia del idioma Alta

¡Atento al desafío! Acabas de recibir el diario de la exploradora más grande de este siglo, la recientemente fallecida Sarah Edson-Taylor. Este diario contiene muchos misterios y esconde en su interior la llave del tesoro de la aventurera. Si cayó en tus manos es probable que te hayan juzgado capaz de llevar a cabo esta misión... Pero, ¿serás capaz de hacerlo? ¡Levanta la antorcha y recorre el mundo siguiendo los pasos de Sarah Edson-Taylor para encontrar las pistas que dejó y encuentra su misterioso tesoro!

Escape Quest es un libro juego de nueva generación donde solo se necesita tu ingenio y un bolígrafo para resolver la gran cantidad de enigmas que contiene este libro. Al contrario que en otros títulos similiares, en Escape Quest no hay tiempo límite, y recomendamos hacer alguna pausa, marcando tu progreso con los marcapáginas proporcionados. 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Copyright © 2020 Zacatrus, s.l.