En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

GiftTrap (Gift Trap)

26,72 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 80 Fichas comprando esto ;)
El ser humano es, por naturaleza, mentiroso. Desde el “no eres tú, soy yo” hasta el “ya estoy de camino” pasando por el “te queda estupendo” día a día nos enfrentamos a incontables mentiras. Pero si hay una que haya hecho verdaderos estragos esa es “la intención es lo que cuenta”. Tu pareja y tú os disponéis a celebrar vuestro aniversario. Os intercambiáis los regalos y los abrís con ilusión. Tú te has marcado un detallazo y le has comprado la discografía completa de su grupo favorito. Y ahora tienes entre las manos un engendro hecho de barro que recuerda vagamente a un cenicero. Y no te queda otra. Así que la miras a los ojos, tratas de sonreír y le dices: “La intención es lo que cuenta”.
Más Información
Edad de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 3, 4, 5, 6, 7, 8
Tiempo de juego 45' - 60'
Editorial Morapiaf
Contenido
  • Tablero
  • 640 tarjetas con ideas para regalar
  • 8 bellas bolsitas que contienen:
    • 2 peones (con forma de regalo)
    • 9 fichas de dar
    • 4 fichas de recibi
  • 1 libro de instrucciones
    Idioma Español
    La intención cuenta, desde luego, pero no es ni de lejos lo que más. Para evitar estas situaciones ha nacido GiftTRAP. Úsalo para averiguar que les haría ilusión a tus amigos por navidad o para dejar claro que quieres que te regalen para tu próximo cumpleaños. O, sencillamente, úsalo para divertirte. El concepto del juego es bastante ingenioso. Cada jugador elige un regalo que considera adecuado para cada uno de sus adversarios. Para aumentar la diversión, algunos de los presentes se alejan notablemente de los típicos estereotipos a los que estamos acostumbrados. Imagina que, en mitad de una partida, tienes que decidir que regalarle a tu marido de entre las siguientes opciones: un viaje en la montaña rusa más grande del mundo, un curso de cocina, un chaleco antibalas, gafas de visión nocturna o un piercing para el ombligo. ¿Cuál elegirías? ¿Y si en lugar de tu marido se tratara de tu padre? Una vez se hayan ofrecido todos los regalos, se abrirán los paquetes y se sumarán los puntos correspondientes cuando la decisión sea acertada. Pero ojo, los regalos que menos hayan gustado pueden reportarte puntos negativos. Y eso no es nada comparado con la bronca que puede caerte si no tienes cuidado a la hora de elegir. “¿Un año de gimnasio? ¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO?” Si crees que conoces a tus amigos ha llegado la hora de demostrarlo.
    Escribir Su propia reseña
    Estás dando tu opinión sobre:GiftTrap (Gift Trap)
    Tu opinión
    Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.