Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
GoT: Game of Trolls
Mecánica | Deducción e Investigación, Roles ocultos |
---|---|
Temática | TV/Series/Cine |
Si buscas... | Familiares, Fiesta, Viaje |
Edad | de 10 a 14 años, de 14 a 18 años |
Núm. jugadores | +8 |
Tiempo de juego | 30 min |
Complejidad | Fácil |
Editorial | Zacatrus |
Contenido |
|
Idioma | Español |
Dependencia del idioma | Media |
Basado en el conocido juego Pueblo Duerme, en donde algunos jugadores representarán canales de juegos, mientras que otros serán los malhadados trolls. El objetivo de los canales será eliminar a los trolls y los trolls tendrán que ir troleando canales uno por uno, sin descubrir su identidad. Game of Trolls es un juego sencillo para grandes grupos, con mecánicas conocidas por todo amante de los juegos de mesa. Identidades secretas, troleos y mucha diversión para toda la familia.
Game of Trolls ha sido desarrollado por el conocido canal de Youtube de juegos “La Mazmorra de Pacheco”. Fue financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding y contó con la colaboración de muchos de los youtubers de juegos más prestigiosos de nuestro país.