Facebook Pixel

Juegos de cartas - Roll&Write

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Te presentamos los mejores juegos de mesa de roll & write. ¡Tira los dados y empieza a jugar!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de roll & write? Un roll and write es un juego compuesto normalmente por papel, lápiz y dados. En este tipo de mecánica los participantes lanzan uno o varios dados para poder, en base al resultado, tachar, escribir, dibujar o apuntar en una de las hojas de juego, todo tipo de elementos a partir de lo que se indique en las normas de este.

Estos juegos tienen una gran variedad de temáticas y algunos de ellos se pueden jugar incluso en solitario. ¡Elige uno de estos juegos y comienza la partida!

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.