Facebook Pixel

Juegos de cartas - Dinosaurios

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de mesa de dinosaurios están en Zacatrus. ¡Diviértete con estos juegos llenos de acción y sorpresas!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de dinosaurios? Se trata de juegos ambientados en la era de estos gigantescos seres. Un mundo muy diferente al que conocemos actualmente. Interésate sobre los saurópodos, triceratops o velociraptors. Agiliza tu memoria y pícate con tus amigos con los distintos juegos de dinosaurios que tenemos para vosotros. 

¿Cuáles son los juegos de dinosaurios más populares? En este listado te recomendamos los juegos de dinosaurios más vendidos, que también puedes ordenar por precio, número de participantes o por mecánica de juego. 

Remóntate a los inicios del Jurásico, más de 200 millones atrás y sumérgete en la historia de estos vertebrados terrestres que dominaban la tierra, sintiéndote como en una película de Jurassic Park. Con nuestros juegos de mesa sobre dinosaurios no podrás dejar de adentrarte en este maravilloso mundo. Si te apasiona el mundo de los dinosaurios este es tu sitio. ¡Prepárate!

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.