Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

la cuadrilla de los cerditos

La Cuadrilla de los Cerditos está pensado para ofrecer partidas de 15 a 25 minutos de duración, de dos a siete jugadores.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Núm. jugadores
2, 3, 4, 5, 6, 7
Tiempo de juego
25
Edad
de 3 a 6 años, de 6 a 8 años
Editorial
Devir
Idioma
Español
La Cuadrilla de los Cerditos está pensado para ofrecer partidas de 15 a 25 minutos de duración, de dos a siete jugadores. Recomendado para niños mayores de cinco años. Diseñado por Alex Randolph, uno de los diseñadores de juegos de mesa más reconocidos, introduce a los más pequeños de la casa en el mundo de los juegos de mesa. El objetivo del juego es muy simple: ganar la carrera de cerditos. Sin embargo, no resultará tan sencillo, puesto que estos animalejos se encontrarán con un camino muy estrecho en el que no todos caben. Por suerte, son acróbatas, lo que facilitará su avance hacia la meta, colocándose unos encima de otros.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta