Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

La cueva mágica

No está disponible
Valoración:
92 % of 100
21,15 €
Producto descatalogado.

La cueva mágica es un juego de mesa donde tendrás que tener mucha memoria.

Trata de encontrar el máximo número posible de tesoros, o impide a los demás que lo consigan.

Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Familiares
Núm. jugadores
2, 3, 4, 5
Tiempo de juego
30 minutos
Mecánica
Colección de sets
Temática
Cuentos
Edad
de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Editorial
Darbel

La Cueva Mágica es un juego de mesa basado en la clásica historia de Ali Babá y los cuarenta ladrones, en el que los jugadores tendrán que demostrar su buena vista y su capacidad de estrategas para descubrir el mayor número posible de tesoros, si juegas como Alí, o bien procurar entorpecer en esta tarea al resto de jugadores, si decides jugar como Cassim.

¿Cómo se juega a La Cueva Mágica?

  • Colocad la caja en el centro con fichas pequeñas/tesoros y las piezas grandes con tesoros alrededor de la caja.
  • Cada persona tendrá unas fichas iniciales para empezar.
  • Por turnos, se cierra la caja, se mueve para barajar las piezas de dentro y se dice: ¡ábrete sésamo!
  • Se abre la caja, se mira dentro durante unos 5 segundos y se cierra de nuevo, memorizando los tesoros que quedaban a la vista.
  • Si se juega como Ali Babá se tira el dado y se coge el número de tesoros que indique el dado diciendo los que se cree que había dentro.
  • Si se juega como Casim, gasta una de las zanahorias y será la persona que inicie la siguiente ronda, y tira 2 veces el dado para coger las fichas correspondientes.
  • Cuando ya se ha jugado como Casim, se acaba la ronda y se verifica que los tesoros recolectados estaban en la cueva.
  • Se juega una nueva ronda y así se va jugando hasta que pasen 4 rondas y se puntúa para saber quién ha ganado.

¡Memoriza y juega estratégicamente para conseguir la puntuación más alta!

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta